1/8 © Getty Images

Segundo día de actos con motivo de la Visita de Estado de los reyes de Holanda a Irlanda. Tras una primera jornada que culminó con un elegante y romántico vestido semitransparente de gala, la reina Máxima ha apostado para esta mañana por un look con historia en el que destaca una llamativa falda midi confeccionada con lentejuelas y con la que siempre ha acertado en viajes internacionales: la estrenó en 2013 en Alemania y la recuperaría dos años después en Canadá. Junto a ella, siempre un top con manga francesa y bajo con corte péplum, que se fusiona en único diseño.

2/8 © Getty Images

En esta mañana, los reyes de Holanda han acudido a una recepción por parte del alcalde de Dublín y a la firma del libro de visitas de la ciudad. Posteriormente, visitarían el Trinity College y la Biblioteca de la Universidad. En todos los actos, la Reina lució espectacular con este conjunto que lleva la firma de una de sus casas de moda favoritas, Natan

3/8 © Getty Images

Como calzado, Máxima se decanta por unos salones con vinilo, un detalle que también mostró el calzado elegido para complementar su innovador vestido con el que inauguró su Visita de Estado a Irlanda. Como bolso, opta por un diseño en color marrón que se coordina a la perfección con las tonalidades de su conjunto, sus guantes y el chal que le acompañaba para poder protegerse de las bajas temperaturas.

4/8 © Getty Images

Culmina su look con una gran pamela al tono. Es el mismo diseño que llevó el día que estrenó este conjunto de Natan hace seis años. Sin embargo, este accesorio lo llevó por primera vez en un viaje a México en 2011.

5/8 © Getty Images

2013, el debut internacional de su falda de lentejuelas

Máxima de Holanda estrenó su falda de lentejuelas y su top naranja con péplum en Berlín (3 de junio de 2013) en varios actos durante su viaje oficial por Alemania. Posteriormente, recuperaría este conjunto en 2015 durante su tour por Canadá, un momento del que no transcendieron muchas imágenes.

6/8 © Getty Images

2013: Efecto deslumbrante

La falda crea un llamativo contraste que mezcla tonalidades marrones con negro. De ahí, que siempre encuentre en bolsos y guantes en color chocolate la elección perfecta para coordinar su look como hizo el día de su estreno y como recreó en 2019 en Irlanda.

7/8 © Getty Images

2013: Complementos coordinados

Además de coordinar cuidadosamente sus complementos, el día que estrenó este conjunto Máxima culminó su look con una gran pamela a juego. Un diseño que recupera también en Irlanda, pero que no estrenó en 2013, sino en 2011 durante un viaje a México.

8/8 © Gtresonline

2011: Llevó la pamela en México hace 8 años

La misma pamela sirvió de complemento para un look muy diferente durante su viaje a México en 2011. Un detalle que demuestra la versatilidad de este diseño.

Más sobre: