1/10 © Getty Images

En plena cuenta atrás para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, se ha confirmado el rumor: los Beckham vendrán a España este fin de semana para acompañar a la pareja en su gran día. David, que jugó en el Real Madrid junto al actual capitán del club, mantiene una gran relación con él, por lo que no resulta extraño que quiera compartir un evento tan especial. Junto a él estará, como es habitual, su mujer Victoria, que ha demostrado ser la invitada perfecta en numerosas ocasiones, aunque esta vez contará con un hándicap, y es que se han vetado ciertos colores a los que los asistentes no podrán recurrir. Además del blanco, que por protocolo no debe elegirse nunca en una boda, se han prohibido el rojo, el rosa, el naranja y el verde. Sin embargo, esto no debería ser un gran problema para la diseñadora, puesto que habitualmente escoge tonos oscuros como el negro o el azul marino para sus actos más señalados.

 

El de la boda de los duques de Sussex

El impecable estilismo con el que acertó en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry -firmado por ella misma-podría ser una buena opción, ya que tanto su color como su forma encajan con la etiqueta. Lo que parece poco probable es que luzca tocado de nuevo, ya que es un enlace de tarde.

2/10 © Getty Images

Silueta evasé en la otra gran boda british

En 2011, los Beckham acudieron a la boda de los duques de Cambridge, donde Victoria apostó una vez más por su infalible azul noche. Escogió un vestido evasé con discreto escote barco, manga corta y falda asimétrica que disimulaba su tripita premamá. Sin embargo, hoy en día sigue siendo habitual que se decante por siluetas amplias de este tipo a pesar de no estar embarazada, por lo que no sería extraño. A lo que parece haber renunciado es a los salones con plataforma como los que se calzó aquel día, por lo que seguramente la veamos con stilettos.

3/10 © @victoriabeckham

Azul nocheen Buckingham Palace

Hace dos años, Victoria era condecorada con la Orden del Imperio Británico (OBE) por la propia reina Isabel II. Para una cita tan especial, fue fiel a su esencia y eligió un modelo en tono tinta con cuello redondeado, manga larga y falda midi con ligera abertura. Puso el toque de color con accesorios burdeos, un truco al que no sería extraño que recurriera puesto que es su preferido para marcar la diferencia y aportar un aire distinto a un look sobrio.

4/10 © Gtresonline

Seductora en su cita con el fútbol

El pasado agosto la diseñadora acompañó a su marido a Mónaco para asistir a una gala organizada por la UEFA, donde mostró una imagen sofisticada y seductora mediante un vestido negro de silueta tubo y falda midi que contaba con un pronunciado escote en 'V'. Lo combinó con sandalias en clave minimalista.

5/10 © Getty Images

Su fórmula infalible

Los vestidos con pronunciadas aberturas frontales resultan especialmente favorecedores para mujeres bajitas, por lo que se han convertido en los preferidos de Victoria. Hace casi un año acudió a una fiesta organizada por la firma de joyería Bvlgari en Windsor (Inglaterra) luciendo un conjunto muy similar al que llevaría posteriormente en Mónaco. De nuevo, otorgó un aire más formal al añadir un vistoso collar con piedra verde.

6/10 © Getty Images

Original vestido-pantalón

Para acudir a los Fashion Awards 2018 el pasado diciembre, la diseñadora optó por un look totalmente negro protagonizado por un original diseño a caballo entre un conjunto dos piezas y un vestido, con escote cruzado y pantalón palazzo sobre el que caía una capa. Este modelo, que se presentó sobre la pasarela de su colección primavera-verano 2019, también encajaría con las peticiones de Pilar y Sergio.

7/10 © Getty Images

Mono cut-out 

No sorprendería que escogiera un look para la ceremonia religiosa y otro diferente para la fiesta posterior, que probablemente acabará a altas horas de la madrugada y contará con un protocolo de vestuario más relajado y festivo. En esta celebración podría decantarse por una creación con aberturas laterales y espalda al aire como el mono que lució en mayo de 2017.

8/10 © @victoriabeckham

Espalda al aire

La diseñadora siempre ha demostrado ser la mejor embajadora de sus prendas, y sorprendió especialmente cuando posó ante sus seguidores con un fabuloso vestido en tono esmeralda que contaba con un amplio escote trasero. Sin embargo, a pesar del éxito que tuvo, no podrá llevar este modelo a la boda de este sábado ya que el verde es uno de los colores prohibidos, al igual que el naranja de los zapatos que le suma.

9/10 © @victoriabeckham

Diseño con mangas-capa

Esta pieza cuenta con el mismo patrón que el que llevó al de la boda de los duques de Sussex, pero esta versión está teñida de un favorecedor rojo, por lo que tendrá que descartarlo. Ella lo combinó con tacones en rosa palo, otra tonalidad vetada.

10/10 © Getty Images

Silueta sirena

Tampoco está permitido ir de naranja, así que parece imposible que la mujer de David Beckham rescate su entallado vestido de ante con volante en el bajo, a pesar de que sería una opción totalmente válida y refrescante.

Más sobre: