1/7 © Getty Images

Durante la ceremonia de entrega del Premio ALMA 2019 en el Concert Hall de Estocolmo, Victoria de Suecia ha apostado por recuperas piezas de su vestidor. Siguiendo con uno de los estilos con los que se siente más cómoda -y al que ha dirigido sus últimos looks- la heredera a la Corona sueca se decantó por estilismos de inspiración floral. Para conseguirlo, recupera un llamativo vestido en el que se entremezclan los estampados. Y al igual que sucedió con Rania de Jordania, a quien hemos visto en ocasiones con numeros piercings, la Princesa también innova a la hora de combinar las joyas y no duda en seguir las tendencias. En esta ocasión, como ya hizo en una de sus apuestas de alfombra roja más rompedoras, también recicla sus pendientes asimétricos.

2/7 © Getty Images

Aunque con estilo similar, Victoria de Suecia recupera de su joyero dos creaciones florales de la firma Maria Nilsdotter. Ambas piezas se adquieren por separado y por unidades, por lo que se permite jugar con acabados más transgresores como el que consigue la Princesa y que fue el mismo efecto que consiguió cuando los estrenó en junio de 2018 durante la ceremonia de entrega de los Polar Music Prize en el Grand Hotel de Estocolmo.

3/7 © Getty Images

Para su imagen, Victoria de Suecia recupera un vestido de Zadig & Voltaire en color azul marino que presenta un llamativo estampado que recuerda formas florales, de escamas y plumas. Se trata de una creación con guiño folk dado su corte recto pero con detalles de volantes en puños, cintura y bajo. Lo estrenó el 17 de octubre de 2018, y lo ha reciclado en otras dos ocasiones: el 14 de noviembre de 2018 y el 19 de febrero de 2019.

4/7 © Getty Images

Además de sus pendientes, Victoria de Suecia llevó un colgante con forma de media luna y tres diamantes, de la firma Dulong Fine Jewelry. Lo estrenó en junio de 2016 y con esta son ya 18 veces las que lo ha llevado.

5/7 © Quidam / Rizzo

Culmina su estilismo con complementos en tonos dentro de la gama de los grises azulados. Como clutch, se decanta por un modelo que conserva en su vestidor desde el otoño de 2015 y pertenece a la firma Quidam. Por otro lado, como calzado, eligió unos salones de ante con tacón midi, modelo Azelia de Rizzo (158 euros). Los llevó por primera vez a principios de este mes de mayo.

6/7 © Zadig et Voltaire / Farfetch

El vestido de Zadig & Voltaire no es de temporada. Responde al nombre de modelo Roma y está confeccionado en seda con detalles de lúrex. Se encuentra agotado, aunque podía adqurirse por un precio 660 euros aproximadamente.

7/7 © Maria Nilsdotter / Dulong Fine Jewelry

Como piezas que se venden por separado, Victoria de Suecia juega a la coordinación al optar por dos pendientes del mismo estilo, aunque de longuitud diferente. Pertenecen a la colección Cherry Valley de Maria Nilsdotter, que está inspirada en el libro Brothers Lionheart de Astrid Lindgren (tanto por su texto como por sus ilustraciones de Jesper Waldersten). El diseño más largo tiene 12 centímetros, es en plata bañada en oro y posee un precio de 360 euros. En cuanto al colgante, se trata del modelo Luna de Dulong Fine Jewelry (1.430 euros).

Más sobre: