1/6 © Gtresonline

En un mismo día, Kate Middleton vuelve a estrenar un diseño español. Si por la mañana la duquesa de Cambridge encontraba en Massimo Dutti el pantalón culotte perfecto con el que definir su estilismo y conseguir un efecto estilizador, la esposa de Guillermo de Inglaterra volvió a confiar en la marca España en el Chelsea Flower Show al caer la tarde. En esta segunda ocasión, fueron unas alpargatas de la firma Castañer las que le sedujeron para completar su imagen protagonizada por un vestido con estampado floral.

2/6 © Gtresonline

La Duquesa de Cambridge, con alpargatas de la firma española Castañer.

3/6 © Gtresonline

La Duquesa acierta al combinar sus alpargatas españolas con un vestido floral de algodón y lino, modelo Sebah de Erdem.

4/6 © Gtresonline

Durante el acto, los duques de Cambridge estuvieron acompañados de varios miembros de la Casa Real, como la reina Isabel II.

5/6 © Getty Images

Culmina su look con unos pendientes que recrea una forma floral para adaptarse a una imagen final más unificada. Bajo el nombre de modelo Cavolfiore (5.000 euros), pertenecen a la firma Cassandra Goad y están confeccionados en oro amarillo de 18 quilates con siete perlas engastadas con diamantes inspirando su conjunción en los racimos de tallos de las primeras flores de la coliflor.

6/6 © Gtresonline

La elección de Meghan fue un vestido de corte wrap, más cómodo para su figura premamá en aquel momento. Lo llevó durante un desayuno y visita al mercado local de Suva (Fiji), y responde al nombre de modelo Frederica de la firma Figue. Diseño floral que también combinó con alpargatas de Castañer.

Más sobre: