Se esperaba con impaciencia su llegada al Festival de Cannes y, por fin, la cuenta atrás terminó. Ayer, Penélope Cruz llegaba a la ciudad francesa donde presentará la película Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar en la tarde de este viernes. Sin embargo, en su primer día por la Croisette, la actriz madrileña ha inaugurado su maratón de estilo con tres looks en menos de 12 horas. Un trío de apuestas que se ha caracterizado por un variado abanico de tendencias que nos ha mostrado tres imágenes de la española muy diferentes entre sí: juvenil en color block, con atrevida minifalda y con pantones oversize inusuales en su vestidor.
Durante el The Journey by the Land' donde estuvo acompañada por Antonio Banderas y Pedro Almodóvar, Penélope Cruz apostó por un estilismo desenfadado con un vestido en color block con el que rejuvenecía su imagen. Un diseño de Grabriela Hearts (colección primavera-verano 2019), que acompañaba de sandalias en tono beis modelo Misty de Jimmy Choo. Además, lleva joyas de Atelier Swarovski.
Imagen muy diferente la que consiguió con este estilismo con estampado de cadenas muy actual, que encuentra en la colección Pre-Fall 2019 de Elie Saab. Un motivo que incluso ha llegado a triunfar entre la realeza gracias a Meghan Markle, que apostó por este estilo para uno de sus últimos looks premamá. La actriz complemento su imagen más de tendencia con unas sandalias en color negro.
Con este vestido, Penélope Cruz muestra su lado más sensual debido al corte mini de su falda y el pronunciado escote que le acompaña.
Como complemento estrella, la actriz española incluye en su estilismo unas gafas redondas de estilo retro y con detalles joya.
Nada que ver el tercero de los looks que forma este trío inaugural de su maratón de estilo en Cannes. En esta ocasión, Penélope mostró una apuesta efortless chic en blanco, que conseguía con un traje con pantalones oversize muy inusuales en su vestidor y camiseta básica a juego. Como bolso, optó por una mochila al tono, de Chanel.
Como truco revelador de estilo, Penélope Cruz presenta cómo llevar una camiseta básica de forma estilizadora al solo meter por el pantalón un poco de la prenda en el frontal y dejarla caer el resto del bajo de forma natural por la cintura.