1/6 © Gtresonline

Eugenia de York aprovechó las suaves temperaturas para prescindir del abrigo y llevar las piernas sin medias, una recomendación de las expertas en moda.

2/6 © Gtresonline

Reduciendo al mínimo los accesorios para no cargar su look en blanco y negro, Eugenia de York llevó unos discretos pendientes de aro, su alianza y, como joya llamativa, su anillo de prometida con forma de flor.

3/6 © Gtresonline

Como el resto de mujeres de la realeza inglesa, la Princesa llevó un beauty look muy natural con su pelo suelto con ondas ligeramente deshechas y maquillaje discreto.

4/6 © Getty Images

Durante las carreras de Ascot de 2017, Eugenia lució un vestido rojo de patrón muy similar al que llevó esta semana, una anchura que favorece su silueta y estiliza su figura.

5/6

La propuesta de la firma es combinar el diseño con unas sandalias de pulsera de tacón ancho, pero la Princesa prefirió añadir unos salones cerrados para sumar puntos de elegancia.

6/6

El bolso con pulsera de Chloé se convirtió en un fenómeno del street style y, después, pasó al armario real de la princesa de York.

Más sobre: