1/5 © Gtresonline

Los duques de Cambridge han regresado hoy al trabajo después de disfrutar de unas vacaciones junto a sus tres hijos, y lo han hecho por todo lo alto: comenzando una visita oficial a Irlanda del Norte.

2/5 © Gtresonline

Para su primer acto en la capital, Belfast, la Duquesa ha recuperado un abrigo rojo de Carolina Herrera que estrenó en 2019 durante su viaje a Canadá. En esta ocasión, lo luce con leggings negros y botines cómodos a tono.

3/5 © Getty Images

Rompe así con la estética clásica que le otorgó el día que lo lució por primera vez, cuando le sumó zapatos de tacón en tono vino y bolso de mano a tono.

4/5 © Getty Images

Este diseño guarda una curiosa anécdota, ya que la infanta Sofía lo tiene igual, aunque en su versión infantil, menos ceñido y con más vuelo en la falda. Ella también lo estrenó en 2016.

5/5 © Getty Images

Unos minutos después de llegar al estadio de fútbol que hoy visitaban, la duquesa de Cambridge ha sorprendido con un cambio del look radical con el que se ha puesto cómoda para saltar al terreno de juego. De esta forma, ha combinado un plumas azul marino con los leggings negros y deportivas.

Más sobre: