
Anoche Hollywood se vistió de fiesta en su cuenta atrás para los Oscar con motivo de los SAG Awards, o lo que es lo mismo, la ceremonia de entrega de los galardones que otorga el Sindicato de Actores para reconocer los mejores trabajos cinematográficos y televisivos del año. Tal y como ha ocurrido en las ceremonias que han tenido lugar en las últimas semanas, Lady Gaga ha sido una de las grandes protagonistas de la alfombra roja. Esta vez ha sido gracias a la elección de un diseño de la recién presentada colección de Alta Costura 2019 de Christian Dior, en blanco impoluto, de escote en 'V' y falda con una gran apertura. También deslumbraron otras actrices como Emily Blunt, premiada por su papel en A quiet Place, Lucy Boynton, protagonista de Bohemian Rhapsody o Emma Stone, que volvió a apostar por los pantalones para pisar la red carpet.

Emily Blunt con una creación rosa de silueta lápiz, y escote halter decorado con dos llamativos volantes laterales, de Michael Kors Collection.

Emma Stone con un conjunto de Louis Vuitton compuesto por top dorado de aplicaciones con lazada al cuello y pantalones de tiro alto negro.

Alison Brie con un vestido negro de silueta columna adornado con un voluminoso lazo en la espalda, de Miu Miu.

Rachel Brosnahan con un modelo palabra de honor con efecto corsé en tono gris perla de la colección de Alta Costura de Christian Dior.

Amy Adams con un vestido negro de Celine decorado con volantes y fruncidos sobre el escote y la cintura.

Lucy Boynton con una creación de Erdem que agrega un vestido de plumeti negro sobre otro de base, con escote en 'V' y estampado florar.

Margot Robbie con un vestido de inspiración egipcia con escote en 'V' y juego de texturas perteneciente a la casa Chanel.

Lupita Nyong'o con una creación de Alexander Wang de escote corazón, cuerpo efecto chaqueta y falda tipo red con detalles de pedrería.

Catherine Zeta-Jones con un diseño azul noche cuajado de lentejuelas y mangas de encaje de Zuhair Murad.

Jane Fonda con un modelo de cuello caja y manga larga cuajado con lentejuelas rojas que conformaban un sofisticado efecto escama, de Valentino.

Rachel Weisz con un vestido de escote asimétrico y falda en combinación de tejidos, de Givenchy Alta Costura.

Sophia Bush con un vestido de escote corazón y falda de vuelo de Monique Lhuillier con capa a juego.

Patricia Clarkson con una pieza de Zuhair Murad Alta Costura con cuerpo de pedrería y mangas efecto capa.

Danai Gurira con un vestido de silueta columna en blanco decorado con cuerpo de delicadas plumas, obra de Raph & Russo Alta Costura.

Elisabeth Moss con un vestido palabra de honor y falda voluminosa de Monique Lhuillier.

Mandy Moore con un vestido negro con escote barco decorado con pequeñas aplicaciones metalizadas de Jason Wu.

Laura Harrier con un vestido fucsia palabra de honor con mangas voluminosas de la firma Loewe.

Constance Wu con un diseño minimalista de Oscar de la Renta, con escote palabra de honor y líneas rectas con una apertura en la falda.

Sandra Oh con un vestido rojo de lentejuelas con escote asimétrico y capa de gasa, de Jenny Packham.

Madeline Brewer con un vestido ceñido de silueta sirena confeccionado en encaje rojo, de Brock Collection.

Julia Garner con una creación deZac Posen confeccionada en un tejido turquesa de efecto degradado y decorada con un lazo que parte de la zona baja de la espalda y hace las veces de cola.