1/7 © Gtresonline

La duquesa de Cambridge recupera su traje de chaqueta de Oscar de la Renta que tardó dos años en estrenar.

2/7 © Gtresonline

Como hiciera en 2017, la Duquesa vuelve a combinar su traje de chaqueta y falda con complementos y medias en tono negro. Sin embargo, pequeños detalles renuevan este look para reciclarlo haya sido un acierto.

3/7 © Gtresonline

En sus manos, en lugar de un clutch, prefiere en esta ocasión un pequeño bolso de mano con piel de cocodrilo, de Aspinal of London (558 euros). Como calzado, vuelve a recurrir a un diseño que figura como básico de fondo de armario, unos pumps negros. Sin embargo, estrena un diseño de Rupert Sanderson que incorpora una llamativa chapa dorada en el empeine con el que logra realzar y renovar de forma fácil su conjunto.

4/7 © Getty Images

Kate estrenó este diseño de Oscar de la Renta en febrero de 2017 durante su asistencia a la conferencia Guild of Health Writers en Chandos House (Londres).

5/7 © Imaxtree

Diseño de Peter Copping para Oscar de la Renta (colección otoño-invierno 2015-2016).

6/7 © Aspinal of London

Diseño bandolera en tamaño midi bautizado con el nombre de Mayfair que, no obstante, prefiere llevar en la mano sirviéndose del asa corta que presenta (558 euros). Una decisión con el que consigue ese guiño a los códigos estéticos que gustan a la reina Isabel II.

7/7 © Gtresonline

Colores llamativos y complementos en negro, entre los que no falta un bolso de asa corta. Así es la fórmula más definitoria del estilo de la reina Isabel II y que hoy recrea la duquesa de Cambridge con su look.

Más sobre: