1/5 © Fernando Junco

La reina Letizia ha acudido hoy junto al rey Felipe y los eméritos don Juan Carlos y doña Sofía a presidir la entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Para la ocasión, ha vuelto a confiar en su color fetiche.

2/5 © Fernando Junco

Doña Letizia ha reciclado un vestido que estrenó en 2015, firmado por Carolina Herrera y que cuenta con cuello caja, manga francesa y falda midi de silueta lápiz con un discreto volante sobre la cintura.

3/5 © Fernando Junco

En esta ocasión, le ha sumado cartera efecto animal print, también de Carolina Herrera, zapatos a tono y pendientes dorados largos.

4/5 © Getty Images

La reina estrenó esta creación en 2015, durante la ceremonia oficial por el Día Internacional de la Alimentación que se celebró en en Milán. En aquella ocasión, sumó la misma cartera de mano pero añadió stilettos oscuros que rompían con el estilismo monocolor.

5/5 © Fernando Junco

Posteriormente, lo recuperó en 2016 para la recepción con el escritor mexicano Fernando del Paso. De nuevo, recogió su melena en un moño texturizado y presumió de pendientes dorados, pero cambió los tacones por unos en tono rojo.

Más sobre: