En 2018, la Reina ha seguido mostrando su imagen más sorprende e innovadora gracias a potentes estrenos. Novedades que han entrado en su vestidor y que han mostrado una nueva imagen de doña Letizia que ha hecho viral sus elecciones y que ha seducido a la prensa internacional. Estilos inusuales, firmas que hasta este año no había llevado, como Pedro del Hierro o Karl Lagerfeld, o complementos que demuestran cómo sabe renovar sus looks reciclados con modelos que marcan la diferencia. Descubre sus principales estrenos del año, foto a foto.
Su vestido rojo fit que heredó de la reina Sofía
Acto: Entrega de la 5ª edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, en el Museo del Traje de Madrid.
Fecha: 19 de diciembre de 2018.
Este podría ser considerado uno de los más sorprendentes estrenos del año. Se convirtió en viral al ser nuevo en su vestidor, aunque, sin embargo, se trataba de una elección que heredó de la reina Sofía, quien lo llevó en la primavera de 1982 durante una recepción en el Palacio de la Zarzuela. Podría decirse que es un diseño atemporal, pues parece de temporada, a pesar de terer más de 30 años. Como detalle revelador, incluye una cintura ampliada que estiliza la figura.
Su look de alto impacto
Acto: Presentación del congreso La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo y almuerzo conmemorativo del 80º aniversario del diario Marca, en Madrid.
Fecha: 13 de diciembre de 2018
La Reina estrenó un favorecedor diseño con abertura cruzada en V, manga larga, falda midi evasé plisada y entallado a la cintura que impactó tanto por el color como por el estampado pañuelo. Además de asombrar con el diseño en sí, fue la primera vez que luce -al menos de manera pública- una creación de Sandro Paris. Este vestido con print fular se encontraba en ese momento rebajado de 295 a 206,5 euros.
Un look de trabajo de estreno
Acto: Recepción en el Palacio Real de Madrid con motivo de una reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona.
Fecha: 11 de diciembre de 2018
Doña Letizia acudió a este acto ataviada con un vestido de cuello caja, manga corta y falda midi de corte evasé cerrado con una solapa central de corte minimalista que oculta una hilera de botones negros. Esta prenda, que cuenta con un cinturón que enmarca la figura y consigue un efecto estilizador, pertenecía a la nueva colección de Massimo Dutti (99,95 euros).
Su compra online de 96 euros
Acto: Visita al Teatro Real en compañía de la primera dama de la República Popular de China, Peng Liyuan, tras una recepción en el Palacio Real.
Fecha: 28 de noviembre de 2018
La Reina sorprendió con un nuevo vestido que recreaba un estapado de aves y flores de inspiración oriental. Se trata de una creación de la firma de venta online Asos Design (96,99 euros). Acompañó esta prenda en el exterior con un abrigo en tono rosa pastel de Carolina Herrera, otro estreno que incorporó a su estilismo en este día.
La tiara rusa
Acto: Cena de gala en honor del presidente de China, Xi Jinping, y su mujer, Peng Liyuan, en el Palacio Real.
Fecha: 28-11-2018
Look: Este solemne y relevante acto hizo que doña Letizia estrenara la tiara rusa, la última que la quedaba por lucir y una de las piezas que forma parte de la las joyas que se llaman 'de pasar' y que están reservadas a las reinas de España. Es una espectacular pieza realizada en platino, perlas y brillantes, que debe su diseño a los tradicionales tocados rusos, los kokoshnick, de ahí su nombre. Fue creada por la reina regente María Cristina de Austria, madre del rey Alfono XIII. A su fallecimiento, la pieza pasó a manos del Alfonso XIII que se la regaló a la abuela de Felipe VI, María de las Mercedes de Borbón, con motivo de su boda con don Juan de Borbón. La condesa de Barcelona prestó la joya a su nuera, doña Sofía, en algunas ocasiones y también a su hija, la infanta Pilar, y a su nieta, Simoneta Gómez- Acebo, que la eligió para su enlace matrimonial. Al fallecer la Condesa, la tiara pasó a sus tres hijos, pero el rey Juan Carlos llegó a un acuerdo con sus hermanas, doña Pilar y doña Margarita, y se la regaló a su mujer, que la estrenó en el año 2006 en una visita a Noruega.
El vestido con truco
Acto: Evento inaugural del bicentenario del Museo Nacional del Prado en Madrid e inauguración de la exposición Museo del Prado 1918-2019. Un lugar en la memoria.
Fecho: 19 de noviembre de 2018
La Reina triunfó con un vestido entallado e innovador de Pedro del Hierro, pues presenta un original cuello a la caja con acabado desflecado y falda asimétrica que acentúa el efecto estilizador de esta elección. Un detalle que también hemos visto en otras royals, como Meghan Markle. Lo acompañó de un nuevo abrigo entallado de Felipe Varela en tono blanco roto con hombros realzados, un solo botón y largo midi.
El vestido bohemio con guiños a doña Sofía
Acto: Recepción en la Embajada de España en Perú a la colectividad de españoles que viven en el país andino.
Fecha: 13 de noviembre de 2018
Doña Letizia apostó por un look de estreno con un nuevo vestido que recupera uno de los estilos que más seduce a la reina emérita Sofía, el bohemio o boho chic. Se trata de un modelo con estampado paisley y rayas, que incorpora un bordado de hilo metalizado muy en sintonía con algunos de los diseños que en los años 60 definieron la imagen de la madre del rey Felipe VI. Este pertenece a la firma Intropia. Confeccionado en seda y lúrex, se podía encontrar entre las novedades de la temporada (220 euros).
Su falda dorada de Zara, pista decisiva hacia su nueva imagen
Acto: Celebración del aniversario del diario La Razón.
Fecha: 5 de noviembre de 2018
La Reina lució una prenda de estreno con la que continúa renovando su imagen más rompedora y sofisticada: una falda plisada de Zara. La acompañó de abrigo negro clásico y botas de ante XL con tacón fino de Steve Madden (muy similares a las que tiene en rojo). Como complementos, una sencilla cartera de mano tipo sobre de Nina Ricci y pendientes minimalistas dorados en forma de estrellas con una discreta cadena colgante de su casa de joyería fetiche, Gold & Roses.
Su estreno más rompedor
Acto: Primera conferencia mundial de la OMS sobre contaminación del aire y salud: Mejorar la calidad del aire, luchar contra el cambio climático y salvar vidas, en Ginebra (Suiza).
Fecha: 30 de octubre de 2018
Doña Letizia renovó el concepto clásico de un traje sastre de chaqueta y falda con un calzado transgresor, unas botas infinitas de cuero.
Una novedad en rojo que no es como las demás
Acto: Almuerzo con presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, y su esposa Elke Büdenbender , por su visita a España.
Fecha: 24 de octubre de 2018.
La Reina mostró su faceta más sofisticada teñida de su color preferido para las grandes citas y lo aderezó con una joya y un peinado poco usuales en ella. Confió de nuevo en el rojo como absoluto protagonista de su estilismo, aunque se decantó por unas tonalidades más oscuras y otoñales más cerca del teja y el burdeos que de su predilecto carmesí. Alejándose de sus últimas elecciones en este color, casi siempre con vestidos que marcaban su figura, esta vez escogió un conjunto dos piezas compuesto por blusa satinada y falda midi de línea 'A'. Tanto la blusa, confeccionada en crepé de seda, que cuenta con cuello caja y discretas aperturas decoradas con finos lazos en las mangas, como la falda, de lana virgen italiana y cashmere están firmadas por Hugo Boss, una de las casas de cabecera.
Renovó su imagen más seductora y sofisticada
Acto: Entrega del Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo'.
Fecha: 22 de octubre de 2018.
Estrenó un diseño de largo midi que se acompañaba de un escote que recupera su lado más atrevido. Junto a esta creación de Carolina Herrera, doña Letizia mostró un clutch trenzado nuevo en su vestidor, de la firma Bottega Veneta; que se coordinaba a la perfección con este diseño. Se trata de un accesorio icónico de esta marca italiana (1.400 euros), y que también hemos visto en otras royals, como Máxima de Holanda.
Un diseño exclusivo de silueta inusual
Acto: Premios Princesa de Asturias.
Fecha: 19 de octubre de 2018.
La Reina volvió a apostar por Felipe Varela, a quien se ha mantenido fiel durante los últimos años desde su debut en este evento en 2004. Con una longitud que se alarga varios centímetros por debajo de la rodilla, eligió un diseño de líneas rectas que juega con el dibujo del estampado para romper la sencillez de la pieza. Con cuello barco, está bordado a mano en hilo, cristal y metal azul noche y ha sido realizado en exclusiva para los Premios. Cabe destacar que este tipo de silueta (de líneas rectas, manga corta y marcado largo midi) nunca había sido lucida por la Reina en este evento en concreto.
Su nuevo básico por 26 euros
Acto: Homenaje a Martin Scorsese.
Fecha: 18 de octubre de 2018.
La reina Letizia estrenó un top de Zara, que presentaba un estampado de cuadros, manga sisa y cinturón coordinado para definir la figura. Su precio, 25,95 euros. Lo acompañó de un bolso con tachuelas, de Uterqüe; y salones de piel, de Prada.
El look que rompió una tradición
Acto: Concierto previo a los Premios Princesa de Asturias.
Fecha: 18 de octubre de 2018
Doña Letizia estrena vestido negro. Aunque ya figuraba como una tradición, no viste de Felipe Varela. Se trata de una creación de Emporio Armani. La acompañó de pendientes y brazaletes del joyero real.
Otro 'Varela patrio'
Acto: Celebración de la Fiesta Nacional.
Fecha: 12 de octubre de 2018
Doña Letizia eligió un nuevo vestido midi en encaje Chantilly color arena, con falda vaporosa plisada y delicados bordados florales que ha combinado con una chaqueta sastre crepe cruzada (en el mismo tono) de Felipe Varela. Un look monocromático que acompañó de salones y bolso de Magrit.
Karl Lagerfeld ya figura en su vestidor
Acto: Acto organizado por la AECC con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, en Madrid.
Fecha: 24 de septiembre de 2018.
La Reina estrenó una blusa blanca. Prenda que figura como una de sus favoritas en su vestidor. Sin embargo, esta no era como las demás, pues pertenecía a la firma propia de Karl Lagerfeld de la que todavía no había estrenado ninguna creación previamente.
Karl Lagerfeld ya figura en su vestidor
Acto: Inauguración de la temporada 2018/2019 del Teatro Real de Madrid.
Fecha: 19 de septiembre de 2018.
La Reina estrenó un mono de Pedro del Hierro. Una impactante creación que recoge los dictados que gustan en Hollywood, pero que se sofistica con detalles que hacen esta creación mucho más propia de una royal.
El vestido con el que triunfó en un esperado duelo de estilo
Acto: Encuentro en Mallorca con el Presidente, Pedro Sánchez, y Begoña Gómez.
Fecha: 06 de agosto de 2018.
La Reina se mostró invatible en su primer duelo de estilo con Begoña Gómez. Para la ocasión, estrenó un vestido de flores, de Adolfo Domínguez.
Sus bermudas que crean un look inusual
Acto: Paseo por las calles de Palma de Mallorca.
Fecha: 31 de julio de 2018.
La Reina recuperó una prenda inusual en ella como Reina, unas bermudas, y conseguió así una combinación desenfadada y muy urbana para un día de relax. Las acompañó de unas sandalias de yute con aplicaciones de cristal de Swarovski. Calzado de estreno que comparte con Paula Echevarría (se trata del modelo Aura Strass de la firma española de Cos).
El vestido ibicenco que rompe con una tradición
Acto: Tradicional posado en Palma de Mallorca con motivo del comienzo de las vacaciones estivales.
Fecha: 29 de julio de 2018.
En lugar de la estética marinera que ha protagonizado sus posados previos, renueva su imagen con un nuevo vestido de estilo ibicenco, de Hugo Boss. Lo acompañó de alpagatas de la casa española Mint & Rose y pendientes de brillantes en forma de estrellas de Chanel.
Su conexión con Meghan Markle
Acto: Actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias en el auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo.
Fecha: 26 de julio de 2018.
La Reina estrenó un vestido denim de BOSS Hugo Boss. Curiosamente, ese mismo casi a la misma hora, Meghan Markle estrenaba un diseño similar a 2.000 kilómetros de distancia.
Su calzado con tira transparente en su look ganador
Acto: Conmemoración del 210º aniversario de la famosa Batalla de Bailén, en Jaén.
Fecha: 19 de julio de 2018.
Para la ocasión, recuperó uno de sus estrenos de estilo andaluz de 2018: un vestido de lunares de Carolina Herrera New York (lo llevó por primera vez en su viaje a Santo Domingo de este año). Y lo acompañó de unos zapatos nuevos con tira transparente en el empeine, modelo Plaza de Steve Madden. Se han convertido en uno de sus calzados favoritos y también los tiene en color negro. Este look triunfó por todo lo alto y se convirtió en su mejor estilismo del verano.
Renovó su colección de gafas de sol
Acto: Entrega de los Reales Despachos en la Academia Central de la Defensa, en Madrid.
Fecha: 18 de julio de 2018.
Acompañando a su nueva chaqueta de Felipe Varela, la Reina recuperó la confianza en llevar gafas de sol. Para ello, recurre a su firma favorita a la hora de elegir estos complementos, Carolina Herrera. Son el modelo SHN582 de Carolina Herrera New York (edición 2018) con montura negra y ribete y patillas en dorado (219 euros).
Su vestido wrap de verano
Acto: Audiencias en el Palacio de la Zarzuela con una representación de la Confederación Asperger España (CONFAE) y del Consejo General de la ONCE.
Fecha: 12 de julio de 2018.
La reina Letizia estrenó un vestido de línea wrap de Adolfo Domínguez de temporada para hacer frente a una agenda con dos audiencias consecutivas por la mañana. Era un diseño en tonos tierra que en aquel momento tenía un descuento del 30%.
Los estreno que aplaudió la prensa internacional
Acto: Viaje a Estados Unidos.
Fecha: 14-19 de junio de 2018.
Doña Letizia convenció a la prensa internacional con sus looks durante su viaje a Estados Unidos en el que se encontró por primera vez con Melania Trump. Una ocasión en la mostró un nuevo diseño que, en otro color, también tenía la Primera Dama de EEUU. Junto a esta novedad de sus vestidor, sus vestido cordobés o su nuevo traje cóctel en fúcsia son algunos de los estrenos que se llevó al otro lado del Atlántico.
A la moda de la tendencia bicolor
Acto: Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes.
Fecha: 7 de junio de 2018.
Doña Letizia apostó por una equilibrada suma de prendas en azul marino y blanco que se resumió en dos nuevas adquisiciones. Por un lado, un top estampado de Hugo Boss, y, por otro, unos salones bicolor de Magrit que recuperaban una de las tendencias más icónicas de los años 80 y que con más fuerza se ha recuperado en 2018.
Sus impactantes estrenos en el Caribe
Acto: Viaje de cooperación en la República Dominicana y la República de Haití.
Fecha: 21-23 de mayo de 2018.
Durante tres días, la Reina estuvo en el Caribe. En su maleta de viaje no faltaron estrenos, que se han convertido en unos de los más virales del año. Su top lencero de Zara que combinó con un traje de estilo pijama de Intropia, su mono de flores de Uterqüe, su falda floral de Sweet Matitos, sus alpagatas de Gaimo... Piezas que renovaron su imagen internacional.
El nuevo escote que renovó su vestidor
Acto: Final nacional del concurso FameLAB.
Fecha: 17 de mayo de 2018.
Doña Letizia estrenó un dos piezas que se acompañaba de un nuevo escote para ella: cruzado por delante, abierto por detrás. Se trata de un conjunto que lleva el sello de Nacho Aguayo para Pedro del Hierro. Por primera vez, llevó creaciones de esta firma, de la que con otros estrenos en estos meses ya figura como una de sus favoritas.
Recreó un look histórico con potentes estrenos
Acto: Presentación del Diccionario Biográfico Electrónico (DBE) de la Real Academia de la Historia en el Palacio Real de El Pardo.
Fecha: 03 de mayo de 2018.
Doña Letizia revivió uno de sus looks más icónicos en su etapa pre-royal. Concretamente, hizo un guiño al traje sastre en color blanco de Giorgio Armani que llevó el día 6 de noviembre de 2003 en su petición de mano con Felipe VI, por aquel entonces, Príncipe de Asturias. Lo recuerda con un diseño muy similar (un estreno que lleva el sello de Carolina Herrera), pero con dos nuevos complementos de Magrit que modernizan su estilismo al presentarse en acabado bicolor. También estrenó pendientes: piezas articuladas de plata cubiertos de oro champán y piedras naturales de fluorita y cuarzo rosa talladas a mano de forma irregular, de Coolook (252 €).
Su abrigo floral diferente
Acto: Recibimiento al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, en el Palacio de la Zarzuela.
Fecha: 25 de abril de 2018.
Doña Letizia optó por la fórmula de impactar con un estreno que marca la diferencia, al incorporar una prenda muy diferente a las que atesora en su vestidor. Una creación de estilo sesentero y estampado primaveral muy romántico, firmado por Carolina Herrera, a la que acompaña una cartera de pitón nueva, de Lidia Faro.
Su vestido que también gusta a las actrices
Acto: Cena de gala en honor del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.
Fecha: 16 de abril de 2018.
Para la ocasión, apuesta por primera vez por la firma Ana Locking con un vestido de corte sirena, con manga larga, cuello a caja, perlas bordadas y estratégicos cut-outs. Se trata de una creación que ya vimos en la actriz Marta Nieto en los Premios Feroz 2017. La Reina añadió también a su look la tiara Cartier, una de la favoritas de doña Sofia, que todavía no había llevado.
Sus pendientes solidarios
Acto: Entrega de becas de La Caixa, en Madrid.
Fecha: 10 de abril de 2018.
Estrenó unos pendientes de la firma Coolook que incorporan un fin solidario. Se trata de una joya desmontable de plata cubierta de oro champán y piedras naturales de calcedonia aguamarina y topacio talladas a mano. Era una edición limitada de la marca en colaboración con la empresa solidaria AUARA. Su precio era de 190 € y el 100 % del beneficio iba destinado a la ONG Saucepara financiar un proyecto que permitirá a cientos de personas tener acceso a agua potable para el resto de su vida
El traje rojo con el que estrenó diseñador
Acto: Acto institucional solemne en conmemoración de las capitulaciones de Valladolid.
Fecha: 22 de marzo de 2018.
La Reina innovó con esta elección que encuentra en un look que no es de temporada y que encuentra en un diseñador que todavía no había conseguido vestirla, Roberto Torretta. El conjunto formaba parte de su colección de otoño-invierno 2017-2018, la cual se pudo ver sobre la pasarela de Fashion Week Madrid en febrero de 2017.
El abrigo que tardó dos años en estrenar
Acto: Reunión de trabajo y visita de las instalaciones de la Fundación Integra, en Madrid.
Fecha: 20 de marzo de 2018.
Doña Letizia sorprendió con un nuevo abrigo de Carolina Herrera que supone una recopilación de detalles de tendencia con los que ha ido jugando para dar forma a sus estilismos durante lo que iba de año, a pesar de haber tardado 2 años en estrenarlo. Pertenece a las propuestas de 2016 de la firma.
Una elección, a debate
Acto: Inauguración de la 37ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid.
Fecha: 22 de febrero de 2018.
Estrenó una blusa y una falda de las que se desconoce su procedencia que dieron que hablar en las redes sociales por los muchos parecidos que ha suscitado con otras mujeres poderosas como Melania Trump o Victoria Beckham.
Su pasión por los accesorios con tachuelas
Acto: Entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2016.
Fecha: 19 de febrero de 2018.
Recuperó su vestido con capa del que es un misterio la firma y lo acompañó de un bolso y zapatos que parecía repetir, aunque no era así. Un detalle marcaba la diferencia, se acompañaban de tachuelas como elemento renovador. Dos complementos, de Magrit.
La blusa de rebajas que faltaba en su vestidor
Acto: Premios Nacionales de Innovación y Diseño.
Fecha: 12 de febrero de 2018.
Para la ocasión, estrenó un top de encaje de Zara, en color malva y agotado en su web en temporada de rebajas. Lo completó con unos pendientes desmontables de Coolook. Sin embargo, apostó por el negro en unos pantalones palazzo, unos salones de charol y un abrigo de corte masculino.
Su abrigo en animal print
Acto: Acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018, Mérida (Badajoz).
Fecha: 07 de febrero de 2018.
Doña Letizia estrenó esta abrigo de estampado animal que solo nos dejó ver en imágenes a través del twitter de la Casa Real, en su momento. Se trata de una creación de Hugo Boss, que estaba rebajada a 199 € (su precio original era de 399 €). Lo combinó con unos pantalones pitillo con perlas en el bajo, también de la firma alemana (modelo Heylen, 219 €); chaqueta tipo pijama en color blanco y ribete negro, de Carolina Herrera New York; y salones de Prada.
Los pendientes que no solo llevan las royals
Acto: Foro contra el Cáncer 'por un enfoque integral' en el auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid).
Fecha: 01 de febrero de 2018.
La Reina estrenó pendientes de una de las firmas que gusta a celebrities, como Lara Álvarez o Edurne. Estas piezas de Luxenter, de temporada, figuraban en la tienda de venta online de la marca por 129,90 €. Un nuevo estreno, que presentan una forma de lágrima, modelo Shi. Están realizados en plata bañada en oro rosa y cubiertos de circonitas esmeralda y azul topacio.
Ni 'capri' ni 'palazzo', su nuevo pantalón
Acto: Audiencias en el Palacio de la Zarzuela a representantes del Foro Español de Pacientes y de la Federación de Personas Sordociegas de España (FASOCIDE).
Fecha: 23 de enero de 2018.
La pieza clave de su estilismo se centró en su nuevo pantalón. No se puede considerar ni un culotte ni un palazzo, puesto que es demasiado estrecho, y tampoco un pantalón capri, por ser demasiado alto de cintura y estar adornado con una lazada a modo de cinturón que recuerda al de los tradicionales kimonos. A estos pantalones se los conoce como paper bag ('bolsa de papel') y se trata de una silueta que reproduce el efecto de una bolsa atada con la que la Reina consiguió renovar sus caracterísiticos working looks.
Sus nuevos pendientes de diseño único
Acto: Visita de la sede de la empresa Joma (Toledo).
Fecha: 19 de enero de 2018.
Repetir look, sí. Pero para conseguir que el estilismo se modernice y parezca de nuevo, una opción más que acertada es incorporar piezas de joyería nuevas. En esta caso, la Reina estrenó unos pendientes de diseño único, realizados en oro amarillo mate de 18 quilates con esfaleritas (gema que se encuentra y explota en España), tsavoritas y ópalos. Una creación de la diseñadora Lisi Fracchia (colección Sphalerite Dream).
Su revolucionario calzado nuevo
Acto: Inauguración de feria de turismo FITUR, en Madrid.
Fecha: 17 de enero de 2018.
La tradición ha impuesto que para este acto la Reina se decante por cortes de estética masculina y colores oscuros, neutros o empolvados. En 2018, no hizo una excepción y volvió a apostar por esta fórmula, aunque incorporó un calzado con el que consigue renovar su look y, radicalmente, romper con la sobriedad de años anteriores. Eran unos zapatos de tacón midi de 5 cm de Uterqüe (en aquel momento, agotados, pues no eran de temporada, aunque contaban con un precio original de 99 €) que incorporan un detalle novedoso en su vestidor unas afiladas tachuelas metálicas que recuperan ese espíritu transgresor con el que la soberana nos sorprende en numerosas ocasiones. Los combinaba con un total look de Hugo Boss.
Estrena su posible primera compra de rebajas
Acto: Reunión del Consejo Asesor de Fundéu BBVA.
Fecha: 10 de enero de 2018
En su segundo acto del año, después de su aparición durante la Pascua Militar, doña Letizia eligió un estilismo sobrio, que ha permitido centrar la atención en sus complementos. Y más concretamente en unos botines de estreno, modelo Lula de Hugo Boss. No eran de temporada y podían encontrarse con descuentes de hasta un 70 por ciento.
Su primer estreno del año
Acto: Celebración de la Pascua Militar.
Fecha: 06 de enero de 2018.
Doña Letizia acudió al Palacio Real con un nuevo vestido de terciopelo azul de Felipe Varela, con cuello, botones en el pecho y un elegante cinturón que marcaba su figura.