En este 2018, doña Letizia se ha reafirmado como una de las royals europeas más estilosas gracias a sus elecciones de vestuario, que han acaparado miles de titulares en todo el mundo y se han llegado a convertir en virales. La Reina ha demostrado también que, bajo los consejos de su estilista, está protagonizando una progresiva evolución que le acerca hacia una imagen más sofisticada y seductora, digna de Hollywood y, sobre todo, que conoce los puntos fuertes de su silueta y ha aprendido a potenciarlos mediante prendas con efecto fit. Pantalones de cintura alta, vestidos entallados y diseños con escote en 'V' han sido sus mejores aliados en los útimos 12 meses: repasamos sus conjuntos más favorecedores.
Paper bag
Acto: Audiencias en el Palacio de la Zarzuela a representantes del Foro Español de Pacientes y de la Federación de Personas Sordociegas de España (FASOCIDE).
Fecha: 23 de enero de 2018
Look: La pieza clave de su estilismo se centra en el pantalón. No se puede considerar ni un culotte ni un palazzo, puesto que es demasiado estrecho, y tampoco un pantalón capri, por ser demasiado alto de cintura y estar adornado con una lazada a modo de cinturón que recuerda al de los tradicionales kimonos. A estos pantalones se los conoce como paper bag ('bolsa de papel') y se trata de una silueta altamente estilizadora. En este caso, los combinó con blusa blanca de jaretas y zapatos de tacón ancho en tono camel.