Los British Fashion Awards son ya una de las fechas más esperadas del año. Además de conocer a los premiados tras la nominación a los galardones que reconocen la labor de distintos profesionales y empresas británicas e internacionales en el sector de la moda durante los últimos doce meses, las invitadas que desfilan por la alfombra roja hacen que la ceremonia de entrega de los premios haga las delicias de los amantes de la moda y, en especial, de los diseños de fiesta. Un evento organizado por el British Fashion Council que, cada vez, atrae a un público más global no solo del mundo de la vestimenta sino también del cine o del espectáculo.
En una fiesta que resultó todavía más especial que en otras ediciones, ya que el plato fuerte fue la aparición sorpresa de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, estos fueron algunos de los vestidos que brillaron sobre la alfombra del Royal Albert Hall de Londres, una ocasión para cerrar 2018 no solo por todo lo alto sino con mucho estilo.
El premio a la asistente más atrevida se lo llevó la modelo Kendall Jenner con su diseño ligeramente transparente de Julien McDonald en color dorado estilo cota de malla.