1/6 © Fernando Junco

La Reina recupera su abrigo tipo batín que estrenó en 2016. Se trata de un diseño que recrea una línea con la que se siente especialmente cómoda, ya que tiene varias prendas similares en su vestidor.

2/6 © Fernando Junco

Lleva de nuevo unos de sus pendientes favoritos que estrenó en septiembre. Se trata de unas piezas en oro amarillo de 18 quilates y diamantes de Gold&Roses, bautizadas bajo el nombre de modelo Crawler. Pertenecen a la a colección Skyline inspirada en Nueva York y tienen un valor que asciende a los 1.565 euros.

3/6 © Fernando Junco

De su vestidor, recupera una vez más su bolso bicolor modelo Camelot (colección Fall 2015, precio original: 590 euros) de CH Carolina Herrera, que estrenó el 3 de mayo de 2018, día en el que con su estilismo revivió casi 15 años después el look de su petición de mano.

4/6 © Gtresonline

La Reina estrenó su abrigo en diciembre de 2016. En aquello ocasión, lo combinó con un pantalón ancho de cuero que mostraba una imagen más rompedora.

5/6 © Gtresonline

Posteriormente, recuperaría su abrigo en la inauguración de Fitur en enero de 2017. Aquí, lo acompañó de una blusa en tono rosa, pantalón palazzo burdedos y botas de caña corta.

6/6 © Getty Images

En octubre de 2017, la Reina llevó su abrigo en Ginebra. En este caso, optó por combinarlo con un trench a modo de vestido que dejaba sus piernas al descubierto. Como complementos, accesorios en tonos burdeos.

Más sobre: