1/4 © Getty Images

Hacia las 8 de la tarde, hora inglesa, los Duques de Cambridge llegaban a la Banqueting House (Londres) para presidir los premios Tusk Conservation. Para esta cita de noche, la Duquesa recuperaba de su armario un vestido turquesa, con encaje y cinturó de pedrería de Jenny Packham, una de sus diseñadoras de cabecera.

2/4 © Getty Images

Kate Middelton estrenó este vestido en mayo de 2012, combina con los mismos accesorios: un clutch de serpiente del mismo color azul verdoso y zapatos nude. Sin embargo, entre los dos estilismos, además de 6 años y medio de diferencia, hay otra detalle diferenciador: su peinado.

3/4 © Getty Images

Esta noche, la Duquesa de Cambridge ha optado por una melena suelta y ligeramente ondulada, un look mucho más natural que el que lució en 2012, cuando, también para una entrega de premios, prefirió peinar su cabello en un sobrio recogido.

4/4 © Getty Images

En mayo de 2012, en el Royal Albert Hall de Londres, la Duquesa completó su estilismo con un recogido bajo, con trenzas y tupe, un peinado que, aunque muy elegante, puede sumar años a la imagen.

Más sobre: