1/5 © Gtresonline

Para presidir los premios que la Cámara de Comercio de Valencia otorga con motivo de la Noche de la Economía Valenciana, la Reina ha reciclado un mono-esmoquin de Hugo Boss que estrenó en 2016 y que lució por última vez el pasado abril, en una entrega de premios literarios.

2/5 © Gtresonline

Para completar la llamativa y sofisticada prenda, ha optado por una fórmula que nunca falla para los estilismos de noche: joyas de diamantes y accesorios en negro. Además de su bolso Knot de Bottega y sus zapatos peep toe de Magrit, dos complementos de tendencia que ha llevado recientemente, Doña Letizia sumaba algunas piezas de su joyero muy especiales. 

3/5 © Gtresonline

Su recogido desvelaba unos pendientes de diamantes negros de Grisogono que ya llevó en un acto en Valencia hace más de una década. En sus muñecas, las espectaculares pulseras gemelas de la Reina Victoria.

4/5

Mono Duxia de Hugo Boss, inspirado en un esmoquin de hombre aunque con detalles tan fememinos como el escote en 'V' y la cintura ceñida.

5/5 © Gtresonline

El pasado abril, la Reina combinó el esmoquin con accesorios en azul noche decorados con tachuelas, resultando un look más roquero. 

Más sobre: