1/10 © Getty Images

La noticia del embarazo de Meghan Markle era una de las más esperadas de los últimos meses. En cuanto la Familia Real británica la hizo pública , todas las miradas se dirigieron (aún más) hacia la duquesa de Sussex, que se encontraba de visita oficial a Australia. En los últimos días, la agitada agenda de los Duques ha permitido que Meghan  haya presumido de silueta premamá con varios conjuntos, pero sin duda el más impactante ha tenido lugar en las últimas horas, cuando se ha vestido de gala para acudir a una cena celebrada en el Grand Pacific Hotel en su honor y el de su marido. Para su primer estilismo de estas características, ha escogido un impactante modelo largo azul de la firma Safiyaa, con cuello caja, manga tulipán y cuerpo ceñido que marcaba su barriguita coronado con una teatral capa que partía de los hombros y se dividía en la cola. 

 

La tendencia preferida de las embarazadas de Hollywood

Sin embargo, la Duquesa no es la primera futura mamá que apuesta por un diseño de estas características, puesto que la capa es uno de los elementos preferidos de actrices, cantantes, modelos y royals para aportar teatralidad e impacto a sus estilismos. 

2/10 © Getty Images

Natalie Portman

La actriz presentó en septiembre de 2016 su película Planetarium en el Festival de Cine Venecia, donde deslumbró con un vestido blanco asimétrico del que partía una capa a tono firmado por Dior, firma de la que es embajadora.

3/10 © Getty Images

Blake Lively

La que fuera Serena Van der Woodsen en la aclamada Gossip Girl ha mantenido su impecable estilo durante sus dos embarazos. A su paso por el Festival de Cannes en mayo de 2016 dejó uno de los momentos más recordados de aquella edición del certamen al posar en la alfombra roja con un diseño azul de Atelier Versace que contaba con una vaporosa capa que caía sobre la larga cola.

4/10 © Redes sociales

Kim Kardashian

En 2015 la socialité acudió a una boda junto a su marido cuando estaba esperando a su segundo hijo. En aquella ocasión, presumió de las curvas propias de los últimos meses de gestación al enfundarse en un sofisticado diseño negro de Valentino.

5/10 © Getty Images

Kim Kardashian

No es la única vez en la que la mujer de Kanye West apostaba por una creación de este tipo, ya que en octubre de aquel mismo año repitió patrón aunque cambió de color y renunció al negro en favor de un modelo blanco impecable.

6/10 © Redes sociales

Ivanka Trump

La empresaria, que en 2016 fue madre de su tercer hijo, utilizó sus redes sociales para mostrar sus mejores looks premamá, como este minivestido negro con capa que escogió en sus últimas semanas de embarazo.  

7/10 © Getty Images

Chrissy Teigen

La modelo acudió a la gala de entrega de los Premios Grammy 2016 junto a su marido John Legend cuando ambos esperaban la llegada de su primera hija, Luna. Para la ocasión, Chrissy se decantó por un vestido blanco decorado con una delicada capa con detalles en relieve que partía de los hombros.

8/10 © Getty Images

Kerry Washington

En septiembre de 2016, la actriz posó ante los medios en los Premios Emmy presumiento de barriguita mediante un diseño negro de escote corazón y detalles cut out.

9/10 © Gtresonline

Magdalena de Suecia

La princesa eligió un vestido rosa empolvado con cuerpo de pedrería decorado con una vaporosa capa para asistir a la boda de su hermano Carlos Felipe y Sofía de Suecía en 2015, cuando estaba a punto de dar a luz a su segundo hijo, Nicolás.

10/10 © Gtresonline

Kate Hudson

La actriz presentó en 2011 su película Algo prestado mientras estaba embarazada de su hijo Bing, por lo que lució varios estilismos premamá en la alfombra roja. Uno de ellos fue este vestido amarillo de gasa, que contaba con una discreta capa que ejercía también las veces de cola.

Más sobre: