1/6 © Gtresonline

Los Reyes han visitado, junto al Presidente de Francia y su esposa, una exposición sobre el pintor Joan Miró en el Gran Palais de París. A sus puertas se ha producido el esperado duelo de estilo entre Doña Letizia y Brigitte Macron. 

2/6 © Gtresonline

Para este primer encuentro, Doña Letizia ha reciclado un vestido de Delpozo en azul noche, un color a priori discreto pero que ha dado lugar a algunos sus looks más aplaudidos, como sucedió hace unas semanas gracias a su espectacular mono de Pedro del Hierro.

3/6

Este vestido en azul noche de Josep Font para Delpozo pertenece a la colección Pre-fall 2017 y, en su momento costaba, 2.261 euros en rebajas. En diciembre de 2017, Doña Letizia lo estrenó en los premios de deporte As, consiguiendo uno de sus mejores looks. Hoy, en París, la Reina ha repetido no solo vestido, sino combinación completa (stilettos azules, clutch estilo sobre y recogido con raya central), dejando patente lo exitosa que es esta fórmula de estilo.

4/6 © Gtresonline

Doña Letizia ha completado el sofisticado con un recogido bajo con algunos mechones sueltos, un gesto que suaviza las facciones y resulta muy favorecedor. Este peinado dejaba a la vista unos pendientes brillantes con forma de triple lágrima.

5/6 © Gtresonline

Por su parte, la primera dama francesa ha optado por un vestido sencillo en blanco roto, uno de sus tonos favoritos, que incorporaba un detalle muy especial: el mismo cuello chimenea que Doña Letizia lució en su pedida de mano.

6/6 © Archivo ¡HOLA!

Doña Letizia y Felipe VI, en su pedida de mano. La Reina llevó uno de sus looks más emblemáticos: un traje de chaqueta blanco de Armani con cuello chimenea, parecido al que incorporaba hoy el vestido de Brigitte Macron. ¿Un guiño al estilo de la Reina por parte de la primera dama francesa?

Más sobre: