1/6 © Redes sociales

Georgina Rodríguez acaparó este fin de semana todas las miradas con su estilismo en el Juventus Estadium, compuesto por un vestido-blazer negro de Balmain, sandalias a tono de YSL y minibolso rojo de Prada.

2/6 © Getty Images

Recientemente, la modelo sorprendió al lucir en la grada unos llamativos maxipendientes de oro blanco y diamantes que había escogido poco antes para posar en la alfombra del Festival de Venecia. Les sumó un total look en negro y bolso de Chanel.

3/6 © Redes sociales

La historia de esta evolución pudo comenzar con el comentado look que Georgina escogió en  junio de este año para celebrar la decimotercera Champions League del Real Madrid en el Bernabéu. Se trataba de un estilismo compuesto por un vestido abotonado de canalé blanco de Elisabetta Franchi al que agregó sandalias nude.

4/6 © Gtresonline

En la final de la Champions de este año, celebrada en Ucrania cuando Cristiano jugaba con el Real Madrid, Georgina lució un conjunto compuesto por camiseta del club, pantalones de algodón con lazo en la cintura y deportivas de Nike

5/6 © Gtresonline

En la época en la que animaba a Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu, Georgina escogía looks algo más desenfadados y relajados, como este compuesto por un  jersey gris, vaqueros negros y americana blanca.

6/6 © Redes sociales

En la celebración de la duodécima Liga de Campeones del equipo madrileño, la joven jacense apostó por un look que dista mucho de los últimos que ha escogido para ver a su novio en Turín. Camiseta del equipo, shorts vaqueros y unos botines militares fueron su elección en aquella importante cita.

Más sobre: