Anoche Saint Laurent presentó sus nuevas propuestas de cara a la primavera-verano 2019 en un enclave único. De nuevo, la firma francesa optó por organizar su presentación a los pies de la Torre Eiffel, aunque esta vez las modelos desfilaron sobre una pasarela cubierta de agua. El color negró tiñó una colección en la que también hubo lugar para el animal print, tanto en prendas como en complementos. En la primera fila se juntaron varias de las tops de los 90 como Cindy Crawford, Kate Moss o Carla Bruni, que coincidieron con la actriz Salma Hayek y la empresaria Chiara Ferragni, entre otros muchos rostros conocidos.
Cindy Crawford
La modelo ha acudido a ver a su hija desfilar, y ha deslumbrado con una blusa transparente de leopardo con mangas murciélago a la que ha sumado pantalones de cuero negros y accesorios a tono, todo de la firma francesa.
Kate Moss
La británica ha apostado por un total look en el color indiscutible de la noche tanto dentro como fuera de la pasarela. Kate se ha decantado por un conjunto de top y pantalones negros sobre el que ha lucido un abrigo de cuello caja confeccionado en terciopelo con pequeñas borlas sobre el pecho. Le ha agregado bolso de mano con detalles dorados y stilettos.
Carla Bruni
La exmodelo, cantante y actriz también se ha decantado por lucir pantalones ajustados, a los que ha sumado camisa con efecto metalizado, chaqueta americana y botines de piel. Únicamente ha renunciado al color negro en el caso del bolso de mano plateado.
Chiara Ferragni
La influencer y empresaria italiana optó por un minivestido negro de cuello caja con detalles metalizados al que sumó una chaqueta gris con estampado Príncipe de Gales. Remató el conjunto con unos botines de piel con caña alta y tacón ancho.
Salma Hayek
La actriz acudió como acompañante de su marido, François-Henri Pinault, presidente del grupo empresarial al que pertenece Yves Saint Laurent. Para la ocasión, se decantó por una falda larga plisada de terciopelo negro a la que sumó top a tono y chaqueta americana. Agregó bolso a juego y un pañuelo plateado al cuello con el que aportó la nota de brillo.
Rosie Huntington
La maniquí británica recurrió a un minivestido negro de manga larga con detalles de piel decorados con tachuelas sobre los hombros y el cinturón que entallaba su figura. Le añadió bolso de mano y botines con hebilla lateral a tono.
Nicole Richie
La diseñadora lució una de las siluetas características de la firma mediante un minivestido negro con escote en 'V' de manga larga y hombreras estructuradas que combinó con stilettos de tacón fino y bolso de mano.
Lindsay Lohan
La actriz escogió un conjunto compuesto por blusa negra de gasa de manga larga y lazada al cuello, falda drapeada con bajo asimétrico, salones de charol y bolso colgado al hombro.
Sofia Sanchez de Betak
La empresaria amiga de Marta Ortega fue una de las pocas que rompió el 'todo al negro' que imperó en el front row del desfile. Combinó unos pantalones tipo cargo beige con chaqueta de aviador negra, botines de terciopelo y un original pañuelo con estampado floral multicolor.
Alison Brie y Dave Franco
La pareja de actores puso el toque romántico a la noche parisina. Él lució un estilismo negro sobre el que llevó un abrigo de espiga gris, mientras que ella escogió un vestido burdeos con pequeños topos de terciopelo al que sumó chaqueta de cuero negra y accesorios de la firma a juego.
Charlotte Gainsbourg
La actriz y cantante, hija de Jane Birkin, apostó por sumar una chaqueta tipo bomber bordada en tonos verde oliva y rojo a su conjunto compuesto por top negro y falda de cuero. Remató el estilismo con botines de piel.
Catherine Deneuve
La actriz francesa, una de las musas del propio diseñador Yves Saint Laurent, acudió a conocer lo nuevo de la firma ataviada con un abrigo negro jaspeado al que agregó sandalias de tacón bajo y bolso a tono.