Sus compromisos con las Naciones Unidas hace que cada mes de septiembre reinas y princesas coincidan en Nueva York. Este año no iba a ser menos y la Gran Manzana ya ha dado la bienvenida a estas royals. Victoria de Suecia, Matilde de Bélgica, Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca, Mette-Marit de Noruega y Rania de Jordania. Todas han hecho la maleta de viaje para cruzar el Atlántico y aterrizar en los Estados Unidos. Sin embargo, ¿qué looks han incluido en su equipaje?
Victoria de Suecia
Ha sido la primera en pisar suelo neoyorquino. La princesa heredera está mostrando looks elegantes que recrean una línea lady y en acabado liso, como el vestido en lana fría navy de Escada (en la imagen), o estampados, una tendencia que le seduce especialmente y tiene un lugar destacado en su vestidor.
Destino Nueva York: Victoria de Suecia
No ha faltado en su maleta de viaje a Nueva York vestido de línea trapecio que tanto le favorecen y gustan. Es una silueta con la que se siente cómoda y, en esta ocasión, la consigue con una creación de temporada de la firma Baum und Pferdgarten.
Destino Nueva York: Victoria de Suecia
Se trata del modelo Albani, un vestido con estampado geométrico confeccionado en poliéster y que se puede adquirir por 244 euros. Mientras que la firma propone llevarlo con botas, Victoria de Suecia prefiere unos pumps en tono nude, un accesorio fácil de combinar con prendas de estilos muy diferentes.
Destino Nueva York: Victoria de Suecia
Durante el 20º aniversario de la Fundación Schwab, acto en el que coincidió con Matilde de Bélgica, la Princesa hizo un guiño a la moda italiana al llevar un vestido de estampado floral que llevaba el sello de Dolce & Gabbana.
Destino Nueva York: Victoria de Suecia
Para encontrar su vestido, Victoria de Suecia dirige su mirada a colecciones pasadas. Concretamente, este diseño en línea lady y volantes en mangas y bajo de la falda pertenece a la colección de primavera-verano 2017.
Destino Nueva York: Victoria de Suecia
Cambio de registro para la heredera al trono de Suecia. En su maleta, también ha confiado en looks con pantalónes como este conjunto en tono rosa palo de la firma Marville Road con el que acudió a un conocido restaurante neoyorquino.
Destino Nueva York: Victoria de Suecia
El top de este conjunto presenta un escote en V muy discreto y un cinturón a juego que genera un efecto estilizador. Confeccionado en poliéster y elastano, tiene un precio de 173 euros. Como complementos, Victoria de Suecia opta por creaciones de la firma By Malene Birger: bolso tote en tono blanco roto y salones de ante gris.
Destino Nueva York: Mary de Dinamarca
La Princesa de los daneses también se encuentra en la Gran Manzana. Allí durante una ponencia en el día 1 del 2018 Concordia Annual Summit, Mary de Dinamarca optó por una elegante fórmula: vestido estampado de Hugo Boss y blazer lisa en contraste para compensar su estilismo.
Destino Nueva York: Mary de Dinamarca
A primera vista, el vestido de Hugo Boss parece recrear dibujos florales, aunque se trata de unos dibujos que reproducen un colorido estampado de camuflaje. Confeccionado en poliéster, tiene un precio de 420 euros. Y mientras que la firma propone llevarlo con botines tipo Chelsea, Mary de Dinamarca se decanta por unos salones con tachuelas, de Valentino.
Destino Nueva York. Mary de Dinamarca
La futura Reina de Dinamarca parece dispuesta sorprender con su maleta de viaje. Uno de sus looks más impactante lo consiguió con este diseño de estampado floral, con volantes en el escote.
Destino Nueva York: Rania de Jordania
Dispuestos a captar la atención con elecciones de moda, Rania de Jordania sigue siendo una de las royals que encabeza las listas de mejor vestidas. En este caso, durante un encuentro con los líderes de la CNN, llevó un look inspiración masculina en el que jugaba con los contrastes de colores.
Instagram: @queenrania
Destino Nueva York: Rania de Jordania
Su pasión por los diseños vanguardistas y transgresores también ha quedado reflejada en este viaje. Durante una cena con los líderes del Jordan River Foundation, la Reina llevó un llamativo vestido con colores y texturas contrastadas, de Hussein Bazaza.
Instagram: @queenrania
Destino Nueva York: Rania de Jordania
El vestido pertenece a la colección de otoño-invierno 2018-2019 de Hussein Bazaza. De igual forma, la firma también propone llevarlo con calzado abotinado y la Reina prefiere una combinación más royal al combinarlo con unos salones. Los suyos son de Dior y los coordina con clutch de piel de Bottega Veneta.