1/6

Acaba de alcanzar la mayoría de edad y ya ha encontrado un estilo propio que la define a la perfección y con el que se siente cómoda. Victoria Federica de Marichalar ha heredado de su padre cierto interés por la moda, especialmente por los complementos de firmas exclusivas. Su estilo informal y su gusto por los estampados, se caracteriza por la combinación de piezas asequibles con otras de lujo, entre las que se encuentran el sello original de Loewe o la firma francesa Chanel.

2/6 © Gtresonline

A la espera de conocer cómo será el vestido con el que celebre su puesta de largo, hemos podido verla en un desfile después de la celebración de la puesta de largo de Cayetana Rivera, donde pudimos ver a Victoria Federica vestida de gala como nunca antes. Tanto en este tipo de eventos como en los más informales predomina la estética boho que tanto le gusta a la joven.

3/6 © Gtresonline

Accesorios atemporales

Para asistir a la citada puesta de largo de Cayetana Rivera, Victoria lució un vestido largo de escote asimétrico blanco y negro al que agregó unos botines negros y bolso a tono de Chanel. Se trata del modelo más icónico de la firma, de tamaño medio, asa de cadena para llevar a modo de bandolera y decorado con el característico acolchado de la casa. Sin embargo, no es el único bolso de esta marca que posee, ya que, tal y como muestran las imágenes exclusivas que publica esta semana ¡HOLA!, también cuenta con uno muy similar en color rojo, por lo que parece que este accesorio se ha convertido en uno de sus básicos.

4/6 © Chanel

Accesorios atemporales

Este modelo que ha trascendido en el tiempo se ha posicionado a lo largo de los años como uno de los iconos no solo de la firma sino de la moda en general.

Bolso de piel de ternera granulada negra con solapa y cierre con monograma, de Chanel (4.990 euros).

5/6 © Loewe

En clave sport

Tras la gran fiesta en Sevilla de la puesta de largo de Cayetana Rivera, la hija de la infanta Elena regresó a Madrid en tren, para lo que escogió  un conjunto cómodo y muy estiloso compuesto por básicos de tendencia. Destacaba especialmente la camiseta de Loewe que sumó a sus pantalones vaqueros negros.

Es probable que haya sido su padre, Jaime de Marichalar, quien le haya descubierto a Victoria Federica esta firma 'made in Spain', ya que él mismo forma parte de su Consejo de Administración. 

Camiseta de Loewe con logo y dibujo de jarrón, de Loewe (290 euros). 

6/6 © Manolo Blahnik

Un regalo cargado de significado

Entre los obsequios que recibió la ahijada del rey Felipe VI por su 18 cumpleaños, destaca especialmente el que le hizo su padre, que sin duda se convierte en una joya añadida a su exclusivo vestidor. Jaime de Marichalar le regaló, tal y como adelantó ¡HOLA! en exclusiva en su número de la semana pasada, unos zapatos de Manolo Blahnik, una de las firmas de calzado preferidas por las celebrities que alcanzó su fama mundial gracias al personaje de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en Sexo en Nueva York.

Pese a que no ha trascendido qué modelo escogió el que fuera duque de Lugo para su hija mayor ya que ella no ha estrenado aún su regalo (al menos de manera pública), uno de los más icónicos es el que utilizó Mr Big para proponerle matrimonio a Carrie Bradshaw, que posteriormente lució Olivia Palermo en su boda con Johannes Huebl en 2014 y que también ha conquistado a celebrities españolas como Paula Echevarría.

Stilettos 'Haginsi' de satén azul noche con detalles de pedrería y tacón de 105 mm, de Manolo Blahnik (895 euros).

Más sobre: