1/3 © Getty Images

Meghan Markle retoma su agenda oficial con aires renovados, incorporando una prenda que aún no habíamos visto en su vestidor. Se trata del vestido-blazer, una pieza que arrasó la temporada pasada entre celebrities e influencers, desde Marta Ortega a Diane Kruger, y que ahora llega dispuesta a seducir a las más mujeres con más estilo de la realeza.

2/3 © Getty Images

Se trata de una creación de Judith & Charles, una firma nacida fruto de un encuentro fortuito en una isla caribeña entre un emprendedor francés y una joven con instinto en la moda. El modelo que lleva la Duquesa está bautizado como Digital Dress.

3/3

Los pendientes son unas piezas bañadas en plata de ley y oro rosa de Shaun Leane, un venerado joyero británico más conocido por sus piezas escultóricas creadas para Alexander McQueen. Son el modelo Talon y se pueden encontrar en la plataforma multimarca Farfetch por 129 euros. En cuanto a los zapatos, ha apostado por la sobriedad siempre acertada del salón negro y lo ha combinado con un clutch rígido a tono con detalles metalizados.

Más sobre: