Esta madrugada ha tenido lugar la entrega de los MTV MVA 2018, unos galardones que desde hace 34 años destacan los mejores vídeos musicales del año. Esta suele convertirse en una de las citas más destacadas del verano no solo para los pertenecientes a esa industria, sino también para actores, actrices y modelos, que acuden a disfrutar de las memorables actuaciones y homenajear a los premiados. Su alfombra roja es siempre muy llamativa, con looks totalmente originales y rompedores. Esta vez las dos tendencias estrella han sido los tonos metalizados y las transparencias, por las que han apostado la mayoría de las asistentes en mayor o menor medida.
Karlie Kloss
La modelo hizo su primera aparición pública tras anunciar su futura boda con el empresario Joshua Kushner, por lo que la joya más relevante de su estilismo fue sin duda el gran anillo de diamantes símbolo del compromiso. Sin embargo, la joya quedó prácticamente eclipsada por el sexy diseño plateado de Elie Saab con doble abertura en la falda, al que le sumó sandalias de Giuseppe Zanotti en tono champán, a juego con el clutch.
Jennifer Lopez
La cantante, que protagonizó una de las actuaciones más sonadas de la noche, posó previamente ante los medios con un diseño metalizado de escote asimétrico y gran abertura en la falda de Versace que potenciaba sus características curvas. Completó el look con sandalias de plataforma y bolso de mano a tono.
Blake Lively
La actriz ha encontrado en los trajes de chaqueta su nuevo uniforme fetiche de cara al otoño, y en los últimos días ha lucido hasta seis diferentes, por lo que no resulta extraño que también haya apostado por uno de ellos para acudir a esta entrega de premios. En este caso, se trata de un conjunto en tono crudo de Ralph & Russo, compuesto por camisa clásica, blazer con solapas de pedrería y pantalones fluidos muy anchos. Como es habitual en ella, añadió al conjunto joyas de la diseñadora Lorraine Schwartz.
Kylie Jenner
La pequeña de las Kardashian sorprendió con su presencia en la gala y con el estilismo con el que acudió, que se alejaba de los sensuales diseños a los que nos tiene acostumbrados para optar por una estética más sofisticada. La empresaria lució un minivestido-chaqueta en blanco impoluto de Tom Ford que combinó con unas sandalias plateadas de Olgana Paris.
Rita Ora
La intérprete fue otra de las premiadas de la noche, y posó con su 'astronauta' vestida con un diseño negro semitransparente de Jean Paul Gaultier Alta Costura que jugaba con adornos serpenteantes para cubrir el cuerpo. Al igual que Blake, lució joyas de Lorraine Schwartz.
Ariana Grande
La cantante, que se subió al escenario para interpretar uno de sus temas y también para recoger un premio, lució el estilismo más original de la noche, protagonizado por un conjunto metalizado con efecto armadura al que sumó sus características botas de tacón por encima de la rodilla, esta vez con acabado brillante.
Camila Cabello
La artista cubana fue una de las protagonistas de la noche al hacerse con dos galardones. Los recogió con un voluminoso vestido palabra de honor azul noche con falda globo asimétrica y bajo efecto tie dye perteneciente a la colección Resort 2019 de Oscar de la Renta. Como accesorios, unas sencillas sandalias plateadas y joyas de Chopard.
Millie Bobby Brown
La joven actriz volvió a demostrar a sus 14 años que el estilo no es cuestión de edad, y acertó de pleno con su conjunto negro de Rosie Assoulin compuesto por pantalones de tiro alto con detalles asimétricos en la cintura y un sencillo crop top con adornos de tul en los hombros. Remató el look con unas sandalias de tacón medio de metacrilato.
Winnie Harlow
La modelo posó dos veces ante las cámaras, y lo hizo con dos estilismos muy diferentes entre sí pero ambos protagonizados por las transparencias que tanto le gustan. En primer vestido, de escote cruzado y falda midi tableada se teñían de negro.
Winnie Harlow
En el otro vestido, un diseño de manga larga repleto de abalorios y pedrería en forma de flecos perteneciente a la colección de Alta Costura de Zuhair Murad, apostó por la estética art decó. Le añadió únicamente sandalias de Christian Louboutin y pequeñas joyas de Lorraine Schwartz.
Olivia Munn
La actriz se apuntó a la tendencia ganadora de la noche, la de los metalizados, pero le dio un aire original gracias al tono morado intenso que teñía su vestido de lentejuelas palabra de honor de David Koma. Le agregó sandalias negras, collares de Anita Ko y Kismet y anillos de Yeprem y Kavant Sharart.
Nicky Hilton
La hermana pequeña de Paris acudió con el look más naif de la noche, compuesto por un vestido blanco con escote barco y pequeños volantes de tul adornados por lentejuelas negras de acabado mate perteneciente a la colección de Valentino. Remató el conjunto con bolso de mano esférico con pedrería de Oscar de la Renta, stilettos blancos con lazo en el talón de René Caovilla y joyas de Jacob & Co.
Shanina Shaik
La modelo de Victoria's Secret hizo gala de su impresionante figura gracias a un mono prácticamente transparente de manga larga, pantalón acampanado y escote pronunciado firmado por Naeem Khan. Completó el look con maxipendientes plateados y sandalias de Gianvito Rossi a tono.
Shay Mitchell
La actriz fue una de las pocas que apostó por un vestido corto, en su caso un original diseño de manga larga, hombreras marcadas y escote en 'V' muy pronunciado en tonos crudos y naranjas de Nicolas Jebran. Para cederle todo el protagonismo a esta prenda tan especial, prescindió prácticamente de accesorios y eligió únicamente unas sencillas sandalias plateadas.
Anna Kendrick
La actriz sorprendió con un minivestido de Ralph & Russo cuajado de pedrería rosa pastel, lentejuelas plateadas y flecos en verde agua y negro. Le sumó sandalias con detalles metalizados de Roger Vivier.
Jasmine Sanders
La modelo sacó su faceta más ochentera con un diseño corto de manga larga, hombreras y detalles drapeados en tono oro envejecido de Dundas. Para crear contraste, apostó por sumar complementos plateados, como el bolso de mano de L’Afshar o los stilettos que llevó a juego.