1/10 © Gtresonline

La reina Máxima de Holanda ha viajado hasta una paradisíaca isla al sur del Caribe para cumplir con sus compromisos oficiales junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro. Curaçao es un territorio autónomo de los Países Bajos situado al norte de Venezuela, donde la Reina ha querido desplegar unos peculiares estilismos que se mimetizaban con las pintorescas casitas de colores que salpican la isla. Accesorios como esas inseparables pamelas y tocados que ella sabe defender como nadie, no han faltado en esta peculiar maleta de viaje transoceánico.
 

Dos días, tres estilismos

En su último acto en territorio isleño, Máxima ha querido que un diseño azul turquesa de Natan, sea su estilismo para despedir su corto periplo caribeño. Es un vestido fluido, con transparencias, por debajo de la rodilla, que también existe en su versión noche, con el largo hasta el tobillo.

2/10 © Getty Images

Un diseño que completó con unos accesorios que rozaban la misma tonalidad. El más llamativo, una pamela de verano en verde agua firmada por Delvigne. De aspecto grande pero liviano y confeccionada en rafia, la Reina la utilizó como el giro inesperado de su look. Un estilismo que acompañó con unas gafas oscuras y unas piedras de aguamarina que no sólo llevó en los pendientes, sino en un colgante que utilizó a modo de cinturón.

3/10 © Gtresonline

Otra de las partes llamativas del look fue la elección de un bolso rígido y metálico, con incrustaciones de pedrería y una original asa de piedras verdes. Sus colores iban acordes con unos zapatos de estilo peep-toe firmados por Sergio Rossi.

4/10 © Getty Images

Un bolso diferente, pulseras, anillos y un cinturón customizado de un colgante de aguamarina, como se puede ver con más detalle en esta imagen.

5/10 © Getty Images

Su segundo día en tierras caribeñas se caracterizó por un doble look. El primero, este vestido de color verde que rescataba de su fondo de armario y que esta firmado, de nuevo y como no podía ser de otra manera, por Natan. Lo estrenó en el año 2013 y se construye con dos piezas de diferentes texturas acopladas entre sí a la altura de la cintura. Además, está rematado por un gran detalle floral a tono en el hombro izquierdo, que se presenta como lo más llamativo del look, con permiso de su peculiar tocado, también firmado por Fabienne Delvigne.

6/10 © Cordon Press

Se trata de un tocado en color nude, a juego con unas sencillas sandalias de tiras y un bolso de piel guateada con cadena. Además, como se puede comprobar en esta imagen, sus joyas van acordes al color del look, algo habitual en los estilismos de Máxima de Holanda. En este caso, elige unos pendientes de aro cubiertos con pequeñas aplicaciones que ya habíamos visto anteriormente.

7/10 © Gtresonline

La parte posterior del estilismo de Máxima de Holanda guardaba dos sopresas. La primera, un escote en forma de 'v' en la espalda que contrarrestaba el cuello a caja de la parte delantera. El segundo, un tocado que parecía tener forma de los clásicos casquetes tipo pillbox y que, sin embargo, parecía aproximarse más a un turbante, otro de los diseños habituales y favoritos de la Reina.

8/10 © Gtresonline

En su llegada a la isla, Natan y Delvingne volvieron a ser su mejor opción. En este caso, rescató un vestido con los colores que caracterizan al territorio de Orange y que estrenó en el año 2013. Es yun diseño tipo cóctel con tejido texturizado, sin mangas y con cuello a caja. Aunque era la séptima vez que volvía a recurrir a él, lo renovó gracias a los accesorios.

9/10 © Gtresonline

En cuanto a su tocado, opta por un original diseño de rafia dispuesto a un lado de la cabeza, también de la diseñadora belga Fabienne Delvigne, como en los otros dos looks que siguieron a éste. Además, las joyas también van acordes al resto del look, tanto en los pendientes como en el broche que decora la parte superior derecha de su vestido.

10/10 © Gtresonline

Con sus eternos guantes en la mano, un abanico para hacer frente a las temperaturas caribeñas y unas sandalias cruzadas a juego con un bolso de Céline, completa este colorido look.

Más sobre: