A pesar de que el verano está hecho para mules y sandalias, esta temporada no todo será dejar el pie al aire. De nuevo, como ya ocurrió con aquella riñonera propia de los 80’ que nunca pensamos llevar, volvemos a comprobar cómo todas nos reconciliamos con las tendencias. Si desterraste de tu vestidor esas botas alargadas, más propias del lejano oeste, es momento de recuperarlas. Bien por época de festivales o por los nuevos planes al aire libre, las más influyentes harán que vuelvas a llevarlas.
Ya lo avisaron algunos diseñadores como Raf Simons, terminando sus looks denim de Calvin Klein, Louis Vuitton, incluyendo estas piezas en su línea de calzado tanto para hombre como para mujer, antes Dior sobre la pasarela o ahora Gerard Darel con su nueva colección. Así lo apuntan celebrities internacionales como Gigi Hadid o españolas como Sara Carbonero, quienes ya incluyen este accesorio del Far Far West entre sus apuestas más estivales.
Con vaqueros y camiseta básica
Además de sus botas de Sendra Boots, marrón oscuro, de caña alta y aspecto desgastado, para dar aún más sentido a la tendencia, Sara completaba su look con vaqueros y camiseta blanca, cazadora estilo vintage de cuero envejecido y un pañuelo al cuello, de Slow Love. Detalle obligatorio esta temporada con cualquiera de nuestros estilismos, que los reinventa y estiliza el cuello aportando distinción a su elección
Foto: Instagram @saracarbonero