Cada vez está más cerca el verano y pensar en qué ropa de baño llevar este año no se puede evitar. Para facilitar la elección, la firma Calzedonia ha presentado en Verona (Italia) sus novedades de la temporada sobre la pasarela, una acción que lleva realizando en los últimos años y que nos permite ver un espectáculo en el que la sensualidad se une con la diversión de un show donde no falta el espectáculo, en esta ocasión, con cuerpo de baile incluido y, como no, cotizadas supermodelos, entre las que se encontraban algunas de las favoritas de Victoria's Secret.
En el front row, tampoco faltaron relevantes invitadas que, por una noche, elevaron el dress code a la categoría de sensualidad máxima, permitiéndose que el bikini formara parte de sus estilismos. La elección más impactante, la de Olivia Culpo. La ex Miss Universo optó por una prenda de baño en tono negro que dejaba ver bajo un vestido transparente con red que presentaban destelleantes paillettes al tono.
Curiosamente, es la segunda vez en menos de un mes que Olivia Culpo incluye un bikini como look de fiesta y revolucionaria elección perfecta para invitadas. Así nos lo dejó ver el pasado marzo durante una fiesta de Sports Illustrated.