Mónaco ha acogido la ceremonia de entrega de los Premios Laureus del Deporte 2018. Una cita donde se reconoce a los mejores deportistas del mundo y una oportunidad para ver a muchas WAGs sobre la alfombra roja. En esta ocasión, la modelo Helen Svedin, acompaña a su marido, Luis Figo, iba vestida con un diseño made in Spain. Se trata de un vestido malva de Pedro del Hierro que se bate en duelo con el look de Mamen Sanz. La esposa de Raúl Gonzalez, también conocida por su estilo y discreción, se ha vestido de largo con un imponente modelo rojo con escote Bardot que dejaba sus hombros al descubierto.
Juego de escotes
Por otro lado, su escote halter favorece la silueta de la modelo porque está considerado como un corte que estiliza a mujeres altas como ella (mide 1,76 m) o con poco pecho. Es un diseño de crepé fluido y ligero que tiene un precio de 850 € y se puede adquirir a través de su tienda online previa reserva. Lo combina con sandalias de terciopelo nude, de Ursula Mascaró; clutch, modelo Gaia Stain Amethyst de YLIANA YEPEZ, y joyas, de RABAT.
Sin embargo, Mamen Sanz parece haber sido consciente de las bondades del color rojo para potenciar la seguridad y el atractivo físico y ha sorprendido con un elegante diseño de noche en una gala que supone una de las pocas apariciones públicas en las que se prodiga. Si esta misma semana Blanca Suarez también utilizó este color y un escote llamativo sobre la alfombra roja, ahora es la mujer de Raúl Gonzalez la que hace del off the shoulder su arma más poderosa, con un diseño de manga tres cuartos y abertura frontal en la falda, de Roberto Diz. Lo complementa con zapatos negros, modelo Heart Breaker Pump de Aquazzura; clutch, modelo Grace Plus de YLIANA YEPEZ; y pendientes y pulseras de oro blanco y sortija de oro blanco con ágata negra y diamantes, de YANES.