1/8 © Getty Images

La actriz Jennifer Lawrence ha presentado en Londres su última película, Gorrión Rojo, dando que hablar por su vestido de pronunciado escote que tanto recuerda al que llevó Elizabeth Hurley en 1.994.

2/8 © Getty Images

Se trata de un diseño de Versace de la colección Pre-Fall 2018, con escote corazón y amplia abertura en V y tirantes cruzados a la espalda decorados con tachuelas.

3/8 © Getty Images

A diferencia del vestido que llevó Elizabeth Hurley hace más de dos décadas, incorpora una abertura frontal en la falta y detalles de terciopelo en el escote.

4/8 © Getty Images

Aquel vestido que lució la actriz británica es tan conocido en que se le recuerda como 'That Dress' ('aquel vestido') y tiene su propio apartado en Wikipedia.

5/8 © Getty Images

Lo estrenó en la presentación de Cuatro Bodas y un Funeral en Los Ángeles, donde acudió de la mano de su entonces novio Hugh Grant.

6/8 © Gtresonline

Es un vestido 'remendado' con los icónicos imperdibles de Versace, que dan forma a los llamados safety pins dresses de la casa.

7/8

La actriz estadounidense completa su vestido con un brazalete de Walter Faith y combina un aro de Ileana Makri con unos pendientes chandelier de Rachel Katz .

8/8 © Gtresonline

Este diseño no sólo está reservado a actrices, también se atrevió con él la camaleónica cantante Lady Gaga en el año 2012, con motivo de una visita a Milán donde coincidió con Donatella Versace.

Más sobre: