1/11 © Cordon Press

Tras varias semanas analizando sus apariciones públicas juntos, y los gestos entre ellos, puede que, en el Día de San Valentín, Melania Trump quisiera lanzar un mensaje de amor a su marido, Donald Trump, a través de su estilismo. La Primera Dama eligió un espectacular abrigo, que lució a modo de vestido gracias a un cinturón que marcaba su estilizada figura, en intenso rojo, el color del amor (y también el que hace más atractivas a las personas, según la ciencia).

2/11 © Cordon Press

La ex modelo, comprometida con los más pequeños, visitó The Childrens Inn, un hospital infantil, donde participó en un taller junto para preparar galletas junto a algunos de ellos. Melania lucía su cabello suelto y un maquillaje muy natural. 

3/11 © Gtresonline

La Primera Dama combinó su abrigo-vestido con cortes laterales con unos stilettos de color negros con textura de serpiente. Una de sus fórmulas de estilo favoritas y una que puedes copiar para tus próximos looks de invitada 

4/11 © Cordon Press

La mujer de Donald Trump se mostró muy cercana con los pequeños, que le regalaron detalles y le dijeron lo guapa que era. El abrigo de Melania tiene botones negros en la manga y una hebilla metálica plateada en el cinturón, los dos únicos detalles que rompen su total look rojo (además de los zapatos).

5/11 © Getty Images

Fan del color rojo. Melania ha lucido este color en mas ocasiones. En este caso, luciendo también sus stilettos en ese color. Fue durante una visita a París, donde compartió protagonismo con la mujer del presidente francés, Brigitte Macron.

6/11 © Getty Images

Melania lució entonces, en julio de 2017, su pelo recogido con raya en el medio. Su maquillaje, en tonos naturales, a excepción de los ojos, donde apostó por un ahumado. 

7/11 © Getty Images

Más rojo: en esta ocasión, la vemos con un vestido de corte lady, por debajo de la rodilla y escote cuadrado. Unos zapatos estampados sirven de complemento perfecto a su vestido rouge.

8/11 © Getty Images

Inspiración navideña: el rojo también fue su color elegido para el encendido del árbol cerca de la Casa Blanca, en noviembre de 2017.

9/11 © Getty Images

Antes de la Casa Blanca: la ex modelo ya mostraba su predilección por este color antes de convertirse en Primera Dama. Aquí, en un evento en 2015.

10/11 © Getty Images

El color que hace más atractivo: lo dice la ciencia. Y Melania parece estar de acuerdo. En la imagen, uno de sus looks de 2011. Un vestido midi con mangas cortas abullonadas y peeptoes de color nude.

11/11

La reina Letizia también apuesta por los abrigos rojos tipo batín para sus looks de trabajo.

Foto: Fernando Junco.

Más sobre: