1/7

La reina Letizia, con uno de sus looks de trabajo más icónicos y llamativos. Lo ha recuperado para acudir a una reunión con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), en Madrid.

Foto: Fernando Junco.

2/7

La reina Letizia optó por un total look de Hugo Boss.

Foto: Fernando Junco.

3/7

Sus pendientes se convierten en el toque diferenciador de este estilismo recuperado.

Foto: Fernando Junco.

4/7 © Gtresonline

El pasado 19 de enero, la Reina llevó este mismo look para acudir a la sede la empresa Joma, en Toledo.

5/7

En aquella ocasión, también sus pendientes pusieron un toque diferenciador en relación a 2016 cuando estrenó este look. Se tratan de un diseño único, realizados en oro amarillo mate de 18 quilates con esfaleritas (gema que se encuentra y explota en España), tsavoritas y ópalos. Una creación de la diseñadora Lisi Fracchia (colección Sphalerite Dream).

Foto: Fernando Junco.

6/7 © Gtresonline

La forma de los zapatos de Hugo Boss que siempre lleva con este look es clásica. Sin embargo, la chapa metálica dorada que muestran es un detalle de modernidad que, a la par, no distorsiona el concepto atemporal del diseño debido a no pecar de extridente.

7/7 © Gtresonline

Durante una visita a la Universidad de Oporto en 2016, doña Letizia estrenó este look. De hecho, lo combinó de la misma forma y tanto hace dos años como ahora parece nuevo y a la moda.

Más sobre: