Entre parejas o amig@s se acabó el embarazoso momento de sorprenderse cuando se ha coincidido en estilo. Desde hace temporadas, el tan de moda twinning (o lo que es lo mismo, vestir igual, convirtiéndose en clones de estilo) ha cambiado la forma de demostrar afinidades. Llevar prendas y estilos iguales es sinónimo de compenetración y también tendencia. Los últimos en apuntarse a este fenómeno han sido el matrimonio formado por Ana Boyer y Fernando Verdasco.
La hija pequeña de Isabel Preysler ha publicado esta divertida imagen en la que aparece junto a su marido a la hora del té. Además de adoptar la misma pose, ambos optan por un look prácticamente igual: tonos piedra para su sudadera y jersey, así como la misma cazadora denim, que simula ser un chaleco sobre sudadera de capucha gris.
Instagram: @anaboyer
Ya el día de su moda nos hicieron participes de esa complicidad también en cuestiones de estilo, tal y como recogió la revista ¡HOLA! en un reportaje exclusivo. La elección del novio de optar por un traje en tonos claro definió a la perfección ese momento twinning el día de su enlace.
Y lejos de ser una casualidad, su coordinación queda más que confirmada con esta imagen. Fue tomada en octubre de 2017 cuando partían hacia París, donde el tenista participaría en el Master 1000. Su elección les llevó a compartir en su look de aeropuerto prendas de estilo deportivo y de similares tonalidades. De hecho, no dudaron ambos en incluir una camiseta básica como base se de su look, que, además, dejaron que cayera por encima del pantalón.
Si te gusta el fenómeno twinning entre parejas o amig@s, no te pierdas la siguiente galería fotográfica.
Instagram: @anaboyer
Hablar de twinning, es hablar de Victoria y David Beckham. Ellos figuran en el top de este fenómeno. Actualmente, son más discretos a la hora de conseguirlo, pero compartir prendas en el mismo género o corte, como los abrigos que llevan en esta imagen, les hace valedores de este puesto privilegiado. En la imagen en enero de 2018, durante el desfile de moda masculina de Louis Vuitton en París.
No osbante, su coordinación viene de lejos. Allá por los años 90, la ex Spice Girl y el ex futbolista ya demostraron su fascinación por el twinning, termino que todavía no estaba popularizado. Un ejemplo, esta fotografía donde conjugan sus looks con prendas en cuero.
Y siguiendo sus pasos, su hijo mayor, Brooklyn Beckham. Su primogénito acudió con su novia, la actriz Chloë Moretz, a un evento en Londres donde hicieron gala de ser los nuevos reyes del twinning. En este caso, coordinando sus looks con cazadoras denim.
Otra pareja que sabe cómo conjugar sus looks es la formada por el empresario Rande Gerber y la modelo Cindy Crawford. A ellos, también se unen sus hijos, Presley y Kaia, a la hora de jugar al twinning.
Otra pareja fashion, la formada por la modelo Gisele Bündchen y el deportista Tom Brady. Así de coordinados se dejaron ver la gala MET de 2017.
Otra modelo que sabe cómo hacer del twinning con su pareja un acierto esa es el ángel de Victoria's Secret Romee Strijd y el DJ Laurens van Leeuwen.
El twinning también es un fenónemo que se puede adaptar para sorprender con amigos o amigas. En este caso, restacamos a dos BFF que sabes como, sin perder su estilo, lucir similares: la cantante Taylor Swift y la modelo Karlie Kloss.