1/3 © Bernat Pérez de Tudela

La presentadora apareció con un mono que combina transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el marco del desfile del 50 Aniversario de la firma Pronovias. Un diseño que se ha convertido en referente, al que Hervé Moreau ha rendido un especial homenaje para esta ocasión, convirtiéndolo en un sensual mono confeccionado con 2 metros de tul y 2 metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje.

2/3 © Bernat Pérez de Tudela

Cristina Pedroche lució un vestido de línea princesa abotonado, de gran volumen, realizado con 10 metros de mikado de seda rojo y 15 metros de tul. Este espectacular diseño es una  reinterpretación  del modelo Barcaza, el emblemático vestido que Hervé Moreau diseñó para la colección Atelier Pronovias 2015.

3/3 © Bernat Pérez de Tudela

Un total de 200 brillantes de cristal aportan brillo al mono de la presentadora, con apertura en la espalda mediante presillas y botones forrados, que también se han aplicado en las mangas japonesas y tobillos. La firma Pronovias ha dedicado más de 244 horas de trabajo para la elaboración de este diseño tan especial y significativo.

Más sobre: