1/5

Tras anunciarse su compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle y hacerse oficial el día de su boda, que se celebrará el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor, sólo quedaba que las fotografías oficiales salieran a la luz. El Palacio de Kensington ha hecho públicas dos imágenes donde la actriz posa con dos looks radicalmente diferentes en Frogmore House (Windsor).

Foto: Alexi Lubomirski

2/5

Como la noche y el día, estos dos estilismos convergen en la verdadera esencia de Meghan Markle -sin dejar su estilo de alfombra roja pero teniendo en cuenta la influencia royal- la futura esposa de Harry no ha defraudado. En el primer plano en blanco y negro, se puede ver a la estadounidense luciendo el anillo de compromiso que el Príncipe le regaló en la pedida. Una joya hecha a medida con un gran diamante central y dos diamantes que pertenecieron a un broche de la princesa Diana.

Foto: Alexi Lubomirski

3/5

Además, la norteamericana ha elegido un sencillo jersey de cachemir en color neutro firmado por Victoria Beckham, similar al que también lució su futura cuñada en una de las imágenes oficiales de su compromiso con el príncipe Guillermo que, en su caso, era de Brunello Cucinelli

4/5

El segundo look, sin embargo, cambia radicalmente de tono gracias a un vestido digno de actriz de Hollywood firmado por otro diseñador inglés, Ralph & Russo. Es de la colección otño-invierno 2016-2017 y llama la atención el inesperado top semitransparente enriquecido con bordados de hilo de oro. Tiene cuello a caja, manga larga y detalles con motivos vegetales. La falda está hecha a base de pequeños volantes de tul con organza de seda. Sin duda, se trata de un look con reminiscencias de alfombra roja que nada tiene que envidiar a los que lucía en cada una de sus premières.

Foto: Alexi Lubomirski

5/5

Diseño de Ralph & Russo, colección otoño-invierno 2016-2017.

Más sobre: