1/6 © Gtresonline

Rodeada de actrices, modelos e influyentes, Calzedonia ha celebrado su 25 aniversario en una fiesta por todo lo alto, en el Jardín Botánico de Mdrid. Y para celebrarlo, Paz Vega y Toni Garrn han escogido la pieza más icónica del vestidor femenino, el Little Black Drees o mini vestido negro, pero no han sido las únicas invitadas que han confiado en el poder femenino de esta prenda. 

 

La elección de Paz Vega fue una de las más seductoras de la noche. La actriz apostó por un diseño lleno de volantes y mangas de encaje, con medias de Calzedonia.

2/6 © Gtresonline

La modelo Toni Garrn eligió para la ocasión un mini vestido palabra de honor con un escote de lo más pronunciado. Las medias, de la firma Calzedonia, estaban repletas de cristales. 

3/6 © Gtresonline

Sita Abellán, siempre extravagante en lo que a estilismo se refiere, optó en esta ocasión por un diseño de Mané Mané. Se apuntó a los botines calcetín y a una de las últimas tendencias que se cuela, tímidamente, en las fiestas: los guantes largos. 

4/6 © Getty Images

La actriz María Pedraza apostó por la versión más sobria de este básico. El suyo, ajustado, de manga larga, y con una cremallera en la parte frontal. El toque más sofisticado lo dio con unas sandalias de tiras sobre sus medias de Calzedonia.

5/6 © Gtresonline

Jessica Goicoechea se apuntaba a las asimetrías con un little black dress de lo más sexy; un diseño a medio camino entre el vestido-blazer y uno de cóctel.

6/6 © Gtresonline

Paloma Lopez también se apuntó al cuero, uno de los tejidos que, cada vez con más fuerza, se escapa de las cazadoras para llenar otros diseños. Para terminar su estilismo apostó por unas botas over the knee, abrazando una tendencia que ya te explicamos cómo llevar

Más sobre: