La 6ª edición de la gala Baby2Baby (organización benéfica a favor de los niños más desfavorecidos) reunió a algunas de las mamás de Hollywood y de la moda más estilosas. Una velada, celebrada en Los Ángeles, a la que no faltó una de las directoras de esta asociación, Jessica Alba.
La actriz estadounidense, que está embarazada por tercera vez, nos mostró su look premamá más sexy con un vestido negro con aplicaciones de encaje, de Brock Collection (colección Spring 2018). En la imagen, podemos verla junto a una de las mamás de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio. El ángel brasileño, cada vez más afianzada en su faceta como actriz (acaba de estrenarse su último filme, Daddy's Home 2), apostó por un estilo más romántico con un diseño palabra de honor, con estampado floral, cuerpo encorsetado y falda de vuelo, de Ermanno Scervino (colección primavera-verano 2018).
Acompañando a Jessica Alba, su marido, el productor Cash Warren. La actriz complementaba su vestido de seda y encaje (debido al corte entallado de la prenda, la actriz mostraba a la perfección su tripita de embarazada) con unas sandalias al tono y con pulsera al tobillo, de Giuseppe Zanotti.
Total looks en blanco y negro
La dualidad del blanco y negro tuvo como representantes a Gwyneth Paltrow y Jennifer Garner. La primera optó por un esmoquín de Tom Ford, aunque consiguió este guiño a la moda masculina gracias a combinar su blazer con un jumpsuit al tono. Por su parte, la segunda se decanta por un vestido con mangas tipo capa, de Roland Mouret.
Además, Gwyneth Paltrow destacó especialmente y no solo por su look. La actriz recibió un galardón durante la velada debido a su solidaridad con los más pequeños.
La más atrevida
Si Jessica Alba conquistó con sus transparencias, este detalle también coronaba el look de Jessica Biel. Sin embargo, ella se atrevía con un vestido de red completamente transparente, que debaja ver un conjunto interior de bandeau estructurado en color negro y cullotte al tono. Una propuesta de Giambattista Valli (colección primavera-verano 2017).
Look boho-vintage
Los diseños vintage o, en su defecto como es este caso, con estampados de estética retro conquistan la temporada y la mamá de Hollywood Jaime King se apunta a esta tendencia con este vestido con escote Bardot, de Costarellos. Lo complementa con calzado de Sophia Webster y joyas de Irene Neywirth.
El look más apasionado
Si hay una tendencia que pisa con fuerza este otoño, es el color rojo. La mamá Chrissy Teigen se lo toma al pie de la letra y llevó uno de los vestidos más llamativos de la noche, precisamente, por ser completamente en esta cero discreta tonalidad. Su look iba firmado por Costarellos (colección otoño-invierno 2017-2018).
El esmoquin-vestido, otra elegante opción para ir de fiesta
El de Gwyneth Paltrow no fue el único look inspirado en un esmoquin. La actriz Zoe Saldana optó por llevarlo pero a modo de vestido. Una propuesta de The Row, que complementaba con sandalias con encaje en el empeine, de Giambattista Valli; clutch de Roger Vivier y joyas de Neil Lane.
La más brillante
La modelo y actriz Molly Sims, y mamá de tres, optó por la opción más glamurosa para ir de fiesta. Su apuesta fue un look de alfombra roja cuajado con bordados de cristal, con escote en V y sandalias de tiras.
Inspiración folk
De inspiración folk, un look de estética hippie para January Jones. La actriz optó por un top de manga corta y lazada en el frontal, que combinaba con falda de zíngara con estampado floral.
Curiosidad
Y si vistes de un diseñador, qué mejor que sea él el que te entregue tu premio. Eso es lo que le pasó a Gwyneth Paltrow, que recibió su galardón de manos de Tom Ford.