1/13 © Getty Images

El matrimonio Trump es, probáblemente, uno de los más mediáticos. Si las polémicas declaraciones del presidente lo persiguen, en el caso de ella son los estilismos, casi siempre acertados, con los que sorprende. Aunque desde la elección de su marido como presidente de los Estados Unidos su guardarropa ha estado rodeado de polémica -primero con los diseñadores que se negaban a vestirla, luego con las piezas de precios demasiado elevado que le valieron las críticas de la ciudadanía- los looks  de Melania Trumpsiempre son refinados y firmados por grandes nombres del diseño. Su gira por Asia no está siendo una excepción: Dior, Emilio Pucci, Pierre Herve, Dolce & Gabbana... Así son los looks que ha elegido.

Fecha: 10-11-2017

En China, Melania Trump ha renovado su vestuario en pro de la tradición del país. Sus últimos looks hacen un guiño más que evidente al Lejano Oriente. Sin perder su sofisticación y su fidelidad a sus firmar favoritas, la Primera Dama nos sorprendió con un fourreau con manga al codo y bordados florales dispuestos simétricamente. Se trata de una creación de Dolce & Gabbana que llevó con este estilismo durante una ceremonia de bienvenida en el Great Hall of the People, de Pekín. En tiendas online, se puede adqurir el vestido en versión midi, sin los bordados multicolores de la zona de la cintura y con hombros y mangas de encaje negro (2.500 €). Lo complementa con unos salones al tono de Christian Louboutin.

2/13 © Getty Images

Tour asiático del matrimonio Trump: China

Fecha:
09-11-2017

El look:
Durante una cena de estado en Pekín, Melania Trump no dudó en mostrarnos su look más oriental. Su vestido era cien x cien tradicional y presentaba cuello mao y unos ricos bordados inspirados en el Lejano Oriente. Es una creación que ha llevado previamente Margot Robbie durante el estreno de la película La leyenda de Tarzán en Los Ángeles (28 de junio de 2016). La Primera Dama opta como calzado por unos Christian Louboutin en tono pastel a juego con las mangas de piel de su fourreau.

3/13 © Getty Images

Tour asiático del matrimonio Trump: China

Fecha:
09-11-2017

El look:
En sus primeros días en China, Melania Trump tuvo una apretada agenda que le llevó a visitar la Muralla china, entre otros actos. Para la ocasión, la Primera Dama se bajó de sus altísimos tacones para llevar unas cómodas bailarinas en uno de sus tonalidades favoritas, el nude (diseño de Christian Louboutin). Las lleva con un jersey de cuello vuelto y falda midi en tono piedra de The Row. Destaca su cinturón con calados, un homenaje a las culturas orientales pues reproduce la forma del tradicional obi japonés. Un accesorio de Alaia Vienne.

4/13 © Getty Images

Llegada a China

Fecha: 08-11-2017

Después de los elegantes vestidos en tonos vivos con los que Melania emprendió el viaje, nos sorprende con prendas más sofrias, en colores oscuros y cortes clásicos. Un ejemplo es el abrigo negro con el que bajó del Air Force One en su llegada a Beijing.

5/13 © Getty Images

Fecha: 08-11-2017

Una de las paradas en su visita a Seúl era el Cementerio Nacional de la ciudad, en el que todas las autoridades guardaron un minuto de silencio. La primera dama optó porunos pantalones anchos negros que combinó con un abrigo en el mismo tono. Igual que en los días anteriores, decidió ceñirlo a la cintura por un cinturón de hebilla dorada.

6/13 © Getty Images

Fecha: 07-11-2017

La Casa Azul, residencia oficial del presidente de Corea del Sur, Moon Jae-In, se convirtió en el escenario de la cena celebrada la noche del martes. Un acto al que Melania Trump acudió con un vestido de encaje con apliques de pedrería. Pertenecía a la colección Fall 2017 de J.Mendel.

7/13 © Getty Images

Fecha: 07-11-2017

Corea del Sur es la segunda parada del viaje presidencial, y el país en el que Donal Trump y Melania permanecerán los próximos dos días. Para el acto de bienvenida, la primera dama estadounidense eligió un abrigo estructurado, en color vino, de la firma española Delpozo, de la colección otoño-invierno 2017, disponible por 3.440 euros, y muy similar al diseño fucsia que llevó hace unos meses. Completó el estilismo con unos zapatos azules de Louboutin

8/13 © Cordon Press

Fecha: 06-11-2017

Durante la noche el primer ministro japonés, Shinzo Abe, celebró una cena en su residencia oficial en honor del presidente de Estados Unidos y su esposa. Un acto para el que Melania eligió un fantástico diseño rojo de Valentino, sin mangas. Lo combinó con stillettos del mismo tono de Manolo Blahnik y un anillo de diamante que la primera dama reserva para las grandes ocasiones. 

9/13 © Getty Images

Fecha: 06-11-207

Melania, siempre elegante, eligió un vestido de Dior para su encuentro, en el Palacio Imperial de Tokio, con los emperadores japoneses Akihito y Michiko. El diseño, con falda evasé y mangas afaroladas, se ajustaba ligeramente a su cintura con un fino cinturón. La primera dama recuperaba así la silueta new look, caraterística del modisto. Completó su estilismo con unos stillettos en tono plata de Manolo Blahnik.

10/13 © Gtresonline

Fecha: 05-11-207

En una cena a la que también asistió Akie Abe, la mujer del primer ministro japonés, pudimos ver a Melania luciendo un abrigo-vestido de uno de sus diseñadores de cabecera, Herve Pierre. Un diseño, ajustado a la cintura por un cinturón de piel, que combinó con stillettos de Dolce&Gabbana.

11/13 © Gtresonline

Fecha: 05-11-2017

Japón ha sido el país elegido para iniciar el viaje oficial del presidente de estados Unidos, Donald Trump, y su mujer a Asia. Una ocasión para la que la primera dama eligió un abrigo de Fendi que cuesta 4.000 euros. Continúa así alimentando la polémica que se desata cada vez que incluye prendas de gran valor en su guardarropa. En esta ocasión se trata de un diseño tipo albornoz en varias tonalidades de grises y anaranjados que combinó con falda lápiz de Hervé Pierre y zapatos de ante de Manolo Blahnik.

12/13 © Getty Images

Fecha: 03-11-2017

La primera parada de su viaje, antes de desembarcar en Tokio, fue una breve visita a Pearl Harbour para conmemorar el ataque sorpresa del ataque de Japón en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Un acto para el que Melania eligió un vestido, de corte camisero, en color crema, de Dior. Lo combinó con zapatos de print animal de Manolo Blahnik.

13/13 © Getty Images

Fecha: 03-11-2017

Instantes antes de partir hacia Asia para iniciar un viaje oficial que durará once días y que, seguro, nos dejará algunos de los mejores looks de la primera dama, pudimos ver a Melania Trump saludando a los medios de comunicación y a los curiosos que se acercaron, vistiendo un vestido-abrigo de color azul klein de la firma Emilio Pucci que completó con unos zapatos, del mismo tono, de la firma Louboutin.

Más sobre: