1/6 © Gtresonline

Primer tiempo: el 'trench' convertido en vestido

La Reina ha llevado esta gabardina de Burberry en actos anteriores, del mismo modo que la luce hoy: con el cinturón anudado para cerrar la prenda y cubrir prácticamente por completo el vestido lleva debajo. 

Foto: Fernando Junco

2/6 © Gtresonline

Adiós color rojo...

Fue su favorito durante mucho tiempo, pero hoy ha encontrado unos dignos sucesores en el burdeos, el violeta o el marsala. Tras la recepción en el exterior del Palacio Real, Letizia descubría el vestido que llevaba debajo de su gabardina de Burberry y demostrabacómo adaptar un mismo look de un acto al aire libre a un evento interior con una clave: los accesorios adecuados.

3/6

Salones y 'clutch' combinados

Habitualmente, Letizia su suma a la regla de estilo clásica que dicta que el bolso y los zapatos deben ser del mismo color o acabado. Para recibir al Presidente de Israel y a su mujer, la Reina ha elegido unos salones en punta con cordones elaborados en la misma piel grabada que su cartera de mano. Ambos diseños son de la firma Magrit y saldrán al a venta a finales de esta misma semana.

4/6 © Gtresonline

Salones y 'clutch' combinados

Tanto la cartera como los zapatos tienen un discreto toque brillante, un acabado que Letizia suele elegir a menudo para dar un toque actual a sus estilismos.

5/6 © Gtresonline

Segundo tiempo: un vestido violáceo

El vestido que ha elegido hoy la Reina recupera una de sus siluetas preferidas desde que entrara en la familia Real: manga francesa, cuerpo ceñido y falda con una ligera línea A.

Foto: Fernando Junco

6/6

El 'brushing' más buscado

Letizia ha completado el estilismo con el peinado que más repite últimamente: raya lateral y melena trabajada de medios a puntas para ganar movimiento.

Foto: Fernando Junco

Más sobre: