1/3 © Gtresonline

Por todos es conocido el idilio que une a Melania con los vertiginosos stilettos y, pese a apostar habitualmente por el maestro francés Christian Louboutin, parece que ha encontrado en Manolo Blahnik una nueva firma fetiche para acompañar sus diseños y pisar con fuerza en actos oficiales. Sin embargo, los zapatos no son las únicas piezas del ropero de la Primera Dama que cuentan con esencia española y, en varias ocasiones, se ha rendido ante las propuestas ‘made in Spain’.

2/3 © Gtresonline

Para visitar el Palacio Imperial, donde los Trump fueron recibidos por los emperadores nipones -Akihito y Michiko-, y una escuela de Tokio, Melania sacó su lado más lady con un sofisticado vestido azul marino de cuello cerrado y manga corta acampanada, con un sencillo cinturón a juego y falda de vuelo ligeramente plisada. La Primera Dama combinó la elegante pieza de Dior con unos llamativos zapatos metalizados pertenecientes, una vez más, a la colección de Manolo Blahnik.

3/3 © Gtresonline

Para visitar el Palacio Imperial, donde los Trump fueron recibidos por los emperadores nipones -Akihito y Michiko-, y una escuela de Tokio, Melania sacó su lado más lady con un sofisticado vestido azul marino de cuello cerrado y manga corta acampanada, con un sencillo cinturón a juego y falda de vuelo ligeramente plisada. 

Más sobre: