1/3 © Redes sociales

Con 25 años, Cole Sprouse nos sigue conquistando a través de la pequeña pantalla interpretando Jughead Jones en la serie de Netflix Riverdale, pero lo cierto es que a pesar de atesorar decenas de trabajos vinculados con el mundo de la interpretación, su faceta como actor se mantiene en muchas ocasiones en un discreto segundo plano. Y es que, ¡renovarse o morir! La carrera de Sprouse está actualmente mucho más centrada en el ámbito de la fotografía y, en concreto, en su vertiente relacionada con la moda.

2/3 © Redes sociales

Hacer un recorrido visual por el Instagram del actor norteamericano es toda una experiencia y un deleite visual. Sus instantáneas resultan tan adictivas que es imposible dejar de desplazarse por cada una de ellas y detenerse un instante a contemplarlas con atención. Imágenes coloristas, en ocasiones surrealistas, con un gran componente natural, primeros planos, detalles que a veces nos resultan imperceptibles, contrapicados… así son las fotografías que Cole comparte en esta red social, donde ya atesora más de 8 millones y medio de followers, siempre en continuo ascenso.

3/3 © Redes sociales

Sprouse puede presumir de haber tenido ya como modelos a celebrities de la talla de Sophie Turner —conocida por interpretar a Sansa Stark en Juego de tronos—, Kendall Jenner y Hermione Corfield.

Más sobre: