1/2 © Getty Images

A Heidi Klum y a su esperadísima fiesta de Halloween celebrada anualmente en Nueva York, le ha salido una dura competidora a la hora de convertirse en la anfitriona perfecta y además por una buena causa: Natalia Vodianova.

La modelo rusa trabaja codo con codo junto a la fundación amfAR y organiza una fiesta de Halloween a beneficio de su organización caritativa The Naked Heart Foundation, que se corresponderá con la gala anual Fabulous Fund Fair que se venía conmemorando en Londres hasta este año.

2/2 © Getty Images

De la mano de Vodianova, la celebración carnavalesca tendrá lugar en Nueva York el próximo 28 de octubre y estará inspirada por el artista neoyorquino Jeff Koons —conocido por el uso del kitsh en sus obras y la monumentalidad—. La recaudación que se consiga con la conmemoración de esta “Fabulosa Feria” irá destinada a ambas fundaciones, por una parte, a la Naked Heart Foudation para la ayuda a niños discapacitados y con necesidades especiales; y por otra, a amfAR, centrada en la investigación de una cura para el VIH. 

Más sobre: