Desde Formentera, nos llegan las imágenes de la escapada veraniega (y en familia) de Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez. Allí, la modelo nos ha dejado claro cuál es la moda de baño que más le gusta y con la que consigue estilizar su cuerpo.
Su último look:
En esta ocasión, para ir a comer al restaurante Es Molí de Sal en Formentera en compañía de su pareja y la familia de éste, Georgina se dejó ver con un caftán de encaje al más puro estilo ibicenco. Los accesorios jugaron un papel fundamental para personalizar su look: eligió una diadema roja, a juego con el bañador de Cristiano, un bolso de mano y unas llamativas sandalias gladiadoras.
2/9
georgina_rodriguez_bikini1a
En esta escapada de 2017 (y en comparación con años anteriores, como verás en esta galería), ha incorporado un llamativo estampado para su bikini, de rayas en vivos colores, con lo que consigue realzar más aquellas partes de su anatomía que viste con esta prenda.
¿En quién se inspira para su bikini?
No obstante, su elección de 2017 confirma que le encantan aquellas piezas que realzan el pecho y que alargan la pierna al mostrar braguitas de corte elevado en el muslo y corte tanga. Un detalle que también fascina a otras celebrities, sobre todo un conocido clan mediático. Y es que, con sus looks de playa, también podría ser una más de las Kardashian como ha demostrado en otras ocasiones.
3/9
georgina_rodriguez_bikini2a
Top y braguita coordinados
Además de optar por diseños de braguitas con el corte elevado y top que realzan el pecho (en este caso, gracias al llamativo estampado), Georgina siempre se decanta por modelos que coordinan ambas partes.
4/9
georgina_rodriguez_bikini3a
Fiel al tanga
Aquí puedes apreciar el detalle del corte tanga por el que Georgina siente pasión, como le ocurre también a Kourtney Kardashian. Ella sabe que le favorece y, en esta ocasión, tampoco iba a ser infiel a sus gustos de moda.
5/9
georgina_rodriguez_bikini4a
Este año, prefiere el estampado de rayas... en todo momento
Curiosamente, parece que 2017 es el año en el que Georgina siente pasión por el estampado de rayas, un acabado que ayuda entre otras razones a disimular la figura cuando se lleva en piezas amplias como este vestido de punto con el que la modelo cubrió su ropa de baño una vez que abandonó su paseo en yate.
6/9
georgina_rodriguez_bikini5a
Pasión por los metalizados
En 2016, Georgina Rodriguez se decantó por los acabados metalizados. En esta ocasión, la modelo conquistó las redes sociales (la imagen posee actualmente más de 25.000 likes en Instagram) con este diseño en tono dorado oscuro que, a diferencia del bikini de este año, presenta un top mucho más armado que definía la forma de pecho.
7/9
georgina_rodriguez_bikini6a
También en bañador... pero que sea sexy
El bañador también se encuentra en la maleta de verano de Georgina. Sin embargo, y aunque en la imagen la vemos con un diseño en negro, fíjate cómo opta por una pieza con amplíos cortes laterales que dejan la espalda al descubierto. En este caso, igualmente, se trata de un modelo con corte tanga.
Tampoco se resiste a los tonos vibrantes como este fucsia. La modelo pose en sus redes sociales con este diseño de Calzedonia con el que celebraba el verano de 2015.
9/9
georgina_rodriguez_bikini8a
Evitando las marcas de sol
Así es: con los cortes sensuales de sus bikinis, Georgina consigue evitar íncomodas marcas de sol. De este modo, el bronceado (aunque siempre con protección) consigue que sea más uniforme.