70 años no se cumplen todos los días. Y una celebración así tenía que estar a la altura. Y lo estuvo. Dior celebraba sus siete décadas en el mundo de la costura y lo ha querido hacer con una exposición retrospectiva que se inauguró ayer en París y que es la mejor muestra de su espíritu creativo y desvela la extraordinaria colección de su patrimonio.
Se revela la historia íntegra de la maison, desde su creación en 1947 por Christian Dior, a todos los famosos diseñadores que han seguido sus pasos, mostrando los vestidos más icónicos, así como fotografías, documentos originales, y obras de arte que marcaron cada época.
Y en la cita, como no podía ser de otra manera, estaba 'todo París', coincidiendo con los desfiles de Alta Costura que la Ciudad del Sena acoge estos días. Una lista de VIPS que no quisieron perderse la que para muchos es la exposición del año, la que por ejemplo Naty Abascal definía en sus redes sociales como una "master class de moda".
En la imagen, podemos ver a Bella Hadid, embajadora de la firma, con un largo vestido negro con transparencias. La modelo posó con gafas de sol.