1/13 © Getty Images

70 años no se cumplen todos los días. Y una celebración así tenía que estar a la altura. Y lo estuvo. Dior celebraba sus siete décadas en el mundo de la costura y lo ha querido hacer con una exposición retrospectiva que se inauguró ayer en París y que es la mejor muestra de su espíritu creativo y desvela la extraordinaria colección de su patrimonio.

Se revela la historia íntegra de la maison, desde su creación en 1947 por Christian Dior, a todos los famosos diseñadores que han seguido sus pasos, mostrando los vestidos más icónicos, así como fotografías, documentos originales, y obras de arte que marcaron cada época.

Y en la cita, como no podía ser de otra manera, estaba 'todo París', coincidiendo con los desfiles de Alta Costura que la Ciudad del Sena acoge estos días. Una lista de VIPS que no quisieron perderse la que para muchos es la exposición del año, la que por ejemplo Naty Abascal definía en sus redes sociales como una "master class de moda".

En la imagen, podemos ver a Bella Hadid, embajadora de la firma, con un largo vestido negro con transparencias. La modelo posó con gafas de sol.

2/13 © Getty Images

Dior ha devuelto el protagonismo a los vestidos lenceros, convirtiéndolos en uno de los protagonistas indiscutibles de la temporada. Cara Delevinge combina este diseño mini en tono neutro con botas over-the-knee, gargantilla y chokers.

3/13 © Getty Images

Elizabeth Olsen optó por un look más casual para acudir a la inauguración. Llevó una camiseta básica con un pantalón cropped estampado y unas sandalias de piel.

4/13 © Getty Images

La versión más sensual del jumpsuit llega de la mano de Gabriella Wilde. Se trata de un diseño de corte mini, con pronunciado escote en 'v' y cuello chimenea, que no necesita nada más que un par de stilettos negros para hacer un combo perfecto y ultrafemenino.

5/13 © Gtresonline

Gemma Arterton renueva el concepto del little black dress con un diseño sencillo pero especial, con mangas semitransparentes y cuellos camiseros, combinado con accesorios en negro.

6/13 © Getty Images

La actriz española Hiba Abouk no quiso perderse la fiesta de inauguración de la exposición. Eligió un vestido ceñido de corte lápiz y largo midi, una de las siluetas más femeninas. Lo combinó con salones rojos, a juego con el rouge de labios, poniendo así las únicas notas de color al look.

7/13 © Getty Images

No hay fiesta de Dior que se precie sin uno de sus rostros más icónicos, Jennifer Lawrence. La actriz ejerció como embajadora de la maison con un vestido de estilo far west, con flecos y ricos bordados estratégicos en una falda semitransparente.

8/13 © Getty Images

Karlie Kloss, eligió un vestido lencero en negro con falda plisada y sorprendió a todos con el tono ice blonde de su melena.

9/13 © Gtresonline

Marisa Berenson, con un dos piezas en negro y dorado.

10/13 © Gtresonline

Natalie Portman, otra de las embajadoras de la firma francesa, tampoco podía faltar a la fiesta. En su caso, eligió un little white dress con detalle de encajes y sandalias de tiras.

11/13 © Getty Images

La it girl italiana Chiara Ferragni, posando a su llegada a la fiesta con un total look de Dior.

12/13 © Gtresonline

Laetitia Casta reinterpreta el concepto de elegancia a través de un look tan sencillo e infalible como unos cropped jeans y una camiseta básica.

13/13 © Getty Images

La modelo Winnie Harlow lleva un espectacular vestido de escote lencero de encaje con cintura marcada y falda con volumen.

Más sobre: