1/4 © Redes sociales

Con tan sólo 17 años, Brooklyn Beckham ha cumplido el sueño de muchos adolescentes, convertir lo que a priori era un hobby en toda una oportunidad profesional. Lo que comenzó siendo una afición se está transformando en una carrera sólida que vincula al hijo de David y Victoria Beckham con el ámbito de la fotografía. Así, su primogénito ha publicado What I See, un libro editado por Penguin Random House que recoge sus instantáneas.

2/4 © Redes sociales

Con este doble selfie, Brooklyn Beckham anunciaba el despegue de su ópera prima, un compendio de 304 fotografías que acaba de aterrizar en las librerías de Inglaterra.

3/4 © Redes sociales

Aunque cada una de las instantáneas del controvertido libro de Brooklyn Beckham se han convertido en el objetivo de mofas y críticas, dos de las fotografías han generado el mayor número de carcajadas virtuales, ya no sólo por la propia imagen, sino por el comentario que las acompaña. Por una parte, una instantánea donde aparece un elefante a trasluz en Kenia junto a la descripción Elefantes en Kenia. Tan difíciles de fotografiar y tan increíbles de ver”. Por otra, la imagen desenfocada de una extensa mesa a cuyo lado se puede leer “Cena. Me gusta esta foto, está desenfocada, pero hay mucha gente pasándoselo bien”.

4/4 © Redes sociales

David Beckham no dudó mostrar su orgullo y dedicar estas palabras a su hijo a través de su cuenta de Instagram.

Más sobre: