1/5 © Europa Press

Tras su gran día, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante puso rumbo a Asturias con su madre para la procesión del Corpus Christi

2/5 © Gtresonline

Feliz de poder vivir con su familia esta fecha tan señalada, Daniella volvió a lucir un vestido de la firma Rosa Clará, aunque en esta ocasión era un diseño diferente. Tan solo el cuello era el mismo que el que lució en la ceremonia en Cantabria. Las mangas eran más cortas y con detalles de encaje, y los bordados de la cintura también eran distintos. 

3/5 © Gtresonline

Además, también se cambió el peinado. En esta ocasión, la pequeña llevaba un bonito recogido con torcidos en el que iba sujeto un broche de flores blancas.

4/5 © Gtresonline

En su Primera Comunión, Daniella estaba muy guapa con un vestido de Rosa Clará First valorado en 620 euros. El modelo Reika, que fue modificado para la ocasión, es un diseño tradicional hasta los pies, en color marfil, con lorzas de esterilla fina de seda y manga tres cuartos que finaliza en un pequeño encaje. Como accesorios, Daniella lucía una medalla de oro con una larga cadena que le llegaba hasta la cintura y una diadema dura en el mismo color con una flor lateral que recogía su cabello.

5/5 © Gtresonline

Tras la ceremonia, la familia y sus invitados se fueron al restaurante Annua, un dos estrellas Michelín situado frente al estuario de San Vicente de la Barquera. La pequeña también se cambió de vestido y se puso algo más cómodo y fresquito, perfecto para seguir disfrutando de su gran día.

Más sobre: