La Chambre Monégasque de la Mode entregó sus premios y la mujer de Andrea Casiraghi fue una de las premiadas por su marca de ropa.
Tatiana Santo Domingo vivió su gran noche en los MCFW Fashion Awards 2017, unos premios que se han celebrado en el marco de la Semana de la Moda de Monte Carlo y que han reconocido la labor de su firma de moda, Muzungu Sisters. Acompañada por su marido, Andrea Casiraghi, además de sus cuñadas, Beatrice Borromeo y Alejandra de Hannover.
Tatiana fue premiada en la categoría de Marca Ética por sus prendas y accesorios artesanos producidos en 16 países de cuatro continentes. Bordados a mano, con tejidos naturales, siguen las tradiciones locales milenarias, con el objetivo de preservar el medio ambiente además de ofrecer a las poblaciones autóctonas una forma de vida sostenible.
A su llegada, la mujer de Andrea Casiraghi se convirtió en el centro de todas las miradas luciendo esta original 'tiara' hippy chic que precisamente pertenece a su firma, y que se puede comprar en su web por 480 euros.
Para esta noche de premios, Beatrice optó por un look en tonos fucsia y azules, combinados en su primaveral vestido de estampado floral firmado por Marta Ferri, la mujer de su hermano y para la que ejerce de 'embajadora' con frecuencia. La mujer de Pierre Casiraghi, que no la acompañó en esta ocasión, apostó por el rosa también en sus labios y en sus uñas, contrastando con su tez pálida y su característica melena rubia, que llevaba semirrecogida.
El otro complemento que llevaba Tatiana y que llamó mucho la atención fue su bolso, que forma parte de la colección que han creado en colaboración con la firma Olympia Le-Tan, famosa por sus originales diseños con forma de libro. También se puede comprar en su web por 1.300 euros.
La 'foto de familia' con algunos de los premiados que han sido reconocidos en la edición de este año, que se celebró en el legendario Museo Oceanográfico de Mónaco.
Tatiana, recibiendo su premio sin la compañía de su socia y amiga, Dana Alikhani, que no pudo acudir a la gala. La diadema, hecha con divertidos pompones de colores, puso el toque final a su look, muy en su estilo, en el que combinó un vestido negro con una llamativa chaqueta estampada y sandalias de plataforma.
Andrea y su hermana Alejandra, charlando con la modelo Naomi Campbell, que recibió el Premio Internacional en reconocimiento a toda su carrera.
Detalle del bolso que llevaba Alejandra de Hannover, que al igual que el de Tatiana, parecía un libro.
Tanto los premiados como los demás invitados pudieron disfrutar de una cena en el Museo Oceanográfico de Mónaco para celebrar estos premios creados por el artista Marcos Marin y que premian a diferentes personalidades del mundo de la moda.
La fotógrafa italiana Nima Benati, una de las más elegantes de la noche con este sugerente vestido palabra de honor
Federica Nardoni Spinetta, presidenta y fundadora de la Chambre Monegasque de la Mode.
La diseñadora italiana Chiara Boni fue galardonada por su significativa contribución al mundo de la moda. "Hace diez años creó su colección La Petite Robe, que combina la sofisticación, la feminidad, así como la comodidad, que necesitan las mujeres de hoy en día".
La modelo, actriz y presentadora de televisión sueca Victoria Silvstedt se decantó por un llamativo vestido de escote halter naranja y cinturón dorado.
El expiloto finlandés Mika Hakkinen y su pareja, Marketa Kromatova.