1/7 © Gtresonline

En el verano de 2006, doña Letizia apostó por esta prenda tan veraniega y favorecedora, aunque en aquella ocasión era un diseño diferente, con las mangas anchas ribeteadas con ganchillo y un lazo en la cintura. Se trataba de un look de estilo ibicenco, que sigue estando de plena tendencia, sobre todo ahora que llega el verano.

2/7 © Gtresonline

Han pasado once años, que se dice pronto, pero la por aquel entonces Princesa de Asturias, apostó también por combinar su outfit con unos grandes pendientes de aro. 

3/7 © Gtresonline

Doña Letizia, que estaba acompañada de su marido, Felipe VI, y la pequeña Leonor, que todavía no había cumplido un año, combinó su camisa con una falda troquelada, sandalias y bolso de rafia.

4/7 © Getty Images

Una romántica imagen de los Reyes. Sin duda, sobran las palabras porque hay miradas que hablan por sí solas.

5/7 © Gtresonline

En este caso, al tratarse de un acto más formal, se decantó por un pantalón de estilo esmoquin, en color negro, perfectamente entallado y sujetando el filo de la camisa en el interior de la cinturilla, marcando la silueta en la cintura y completamente recto hasta el borde del zapato.

6/7 © Cordon Press

Para presidir los premios "El Barco de Vapor" y "Gran Angular", doña Letizia puso el toque brillante a su look con una cartera de mano de Felipe Varela con efecto serpiente, y unas sandalias de Magrit, con tiras cruzadas en plata metalizada y glitter, y un poco de plataforma.

7/7 © Getty Images

El peinado también es muy diferente: un semirrecogido deshecho con algunos mechones hacia atrás, frente a una melena suelta ondulada, con mucho volumen y la raya a un lado.

Más sobre: