1/15 © Cordon Press

La revista ¡HOLA! publica esta semana las imágenes de Carlota Casiraghi, paseando junto a Dimitri Rassam. Ella es hija de Carolina de Mónaco y el, de la actriz Carole Bouquet. ¿Qué quiere decir esto? Que ambos tienen dos madres que son 'Reinas de la moda', por su incuestionable estilo. Iconos de la elegancia, sin duda.

2/15 © Getty Images

Varias son las ocasiones en las que Carole Bouquet (que comenzó en el cine a las órdenes de Luis Buñuel en la película 'Ese oscuro objeto de deseo', de 1977) ha coincidido con Carolina de Mónaco. En la imagen, las vemos durante un desfile de la casa Chanel a finales de los años 90. De hecho, esta firma es una de sus favoritas y que tienen especial protagonismo en sus vidas.

3/15 © Getty Images

Carole Bouquet gusta de vestidos largos en tonos lisos. Además, y como ocurre en esta imagen, no duda en llevarlos con sandalias. En la foto, la vemos acompañando a su hijo Dimitri Cassam en el Festival de Cine de Cannes de 2014.

Carole Bouquet tuvo a Dimitri (16 de noviembre de 1981) de su matrimonio con el productor Jean-Pierre Rassam, que falleció en 1985 dejando viuda a la actriz. Sin embargo, dos años después, la actriz le daba un hermano, Louis Giacobetti, de su noviazgo con el director de cine Francis Giacobetti.

Su trayectoria sentimental
Es una mujer que enamora. Además, de este matrimonio y otros noviazgos, además del de Francis Giacobetti o el que mantuvo con el actor Gérard Depardieu, ha estado casada en otras dos ocasiones: con Jacques Leibowitch (1992-1996) y con Rodolfo Recrio (1980-1981).

4/15 © Getty Images

Fíjate en esta imagen, cómo ambas gustan de lucir espectaculares y llegan a mostrar 'looks' muy similares. Su truco: combinar una prenda lisa con complementos en dorado. ¡'Très chic'!

5/15 © Getty Images

Karl Lagerfeld, nexo de unión entre ambas. Sin duda, el diseñador estará 'loco de contento' porque dos de las mujeres que mejor visten sus creaciones estrechen su círculo e, incluso, lleguen a ser familia.

6/15 © Archivo ¡HOLA!

Entre costuras, Carole Bouquet, con las modistas de la casa Chanel. Esta firma la convirtió en una de sus musas, así como en imagen de su mítico perfume Chanel Nª5.

7/15

Ambas siempre han seducido también por su belleza. Incluso en su juventud lucían similares. También es cierto que físicamente los rasgos de su cara y su melena son muy parecidas.

© Getty Images / Cordon Press

8/15 © Getty Images

Si fueran 'Reinas del streetstyle' fíjate cómo con sumo gusto nos dejarían enamorados. Además, mira cómo consiguen que una tendencia se adapte a su estilo. Carolina lo realza con complementos y cortes más vanguardistas, mientras que Carole opta por la sencillez y la funcionalidad.

9/15 © Getty Images

¿Miedo a los estampados? Para nada, ambas saben lucirlos de maravilla. Y entre los motivos que más les gustan, están los diseños florales.

10/15 © Archivo ¡HOLA!

Carole Bouquet, pura elegancia. ¡Sin palabras!

11/15 © Archivo ¡HOLA!

Carole Bouquet nos deja siempre imágenes en las que la elegancia es la tónica dominante. En la imagen, la vemos posando en la mítica 'suite 202' del Hotel Ritz de París. Allí, se alojó Coco Chanel y ella misma quiso decorar la estancia.

12/15 © Getty Images

Tener los diseños de Karl Lagerfeld para Chanel como 'imprescinbiles' nos ha dejado verlas con 'looks' similares (insistimos, cada una sin dejar de aportar su toque personal). A la izquierda, Carolina de Mónaco, durante el Baile de la Cruz Roja de 2006, y, a la derecha, Carole Bouquet, en el Festival de Cine de Cannes de 2014.

13/15 © Getty Images

Y no solo con la princesa Carolina se ha codeado Carole Bouquet. El príncipe Alberto también es otro de los miembros de la familia monegasca que ya conoce la actriz. En la imagen, durante los desfiles de Alta Costura otoño-invierno 1993-1994.

14/15 © Getty Images

Si con Carolina de Mónaco comparte su pasión por Chanel, no es de extrañar que entre su grupo de amigos figure el de la diseñadora y modelo Inès de la Fressange, otra de las musas de la casa francesa.

15/15 © Getty Images

No le gustan los excesos, pero sabe cómo realzar un 'look', por ejemplo, con un collar de diseño potente. Carole sabe que la moda la hará dar su mejor imagen, como las que nos ha dejado en sus múltiples películas. Una de ellas, 'Demasiado bella para ti', hizo que ganara un Premio César como 'mejor actriz', en 1990.

Más sobre: