El futbolista del Real Madrid acudió al estado Santiago Bernabéu para ver el partido desde el palco acompañado de su novia, su hijo y su madre.
Georgina Rodríguez ya es una más en la familia de Cristiano Ronaldo. Ya lo vimos hace unos días cuando publicamos en exclusiva en HOLA.com un vídeo en el que se veía a la pareja cenando en un local de moda de Madrid junto a la madre y el hijo del futbolista, y ahora lo hemos vuelto a comprobar durante el partido del Real Madrid contra el Deportivo de La Coruña. El encuentro se celebró este fin de semana en el estadio Santiago Bernabéu y terminó con triunfo para el club blanco por 3-2, sin embargo, en esta ocasión el futbolista portugués tuvo que conformarse con celebrar el éxito de su equipo desde el palco, ya que no fue convocado por Zinedine Zidane. Sin embargo, en esta ocasión la gran protagonista de la jornada fue su novia, a la que vimos muy cariñosa con el hijo de Cristiano.
Al llegar, Georgina saludó cariñosamente a la madre de Cristiano Ronaldo, María Dolores dos Santos Aveiro, que también les acompañó en el palco.
No sólo se trata de la primera vez que la vemos en el campo junto a su chico y su familia, sino que también son las primeras imágenes que vemos de la joven modelo deshaciéndose en atenciones con el 'rey' de la casa.
Georgina no perdió de vista al pequeño y estuvieron todo el rato jugando y compartiendo muchas risas.
Tanto Cristiano como su madre sufrieron, y mucho, con el partido del Real Madrid.
No cabe duda de que la pareja está cada día más unida desde que la revista ¡HOLA! descubrió su amor el pasado mes de noviembre.
Desde el palco, Ronaldo vivió el partido con agonía y muchos nervios, ya que no fue fácil la remontada. Le vimos muy inquieto, con cara de preocupación a veces y saltando de alegría en otras, pero no paró de un lado para otro.
Además de su novia, su madre y su hijo, Cristiano también disfrutó del encuentro en compañía de unos amigos.